Preguntas de pacientes (4)

  • Nestogeno

    Mi beba tiene 4 meses de utilizar Enfamil Confort y quiero cambiar a Nestogeno está tiene algún componente diferente que le afecte?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Diana Catalina Sanín Peña

    Hola el nestogeno es una formula de inferior calidad por eso es mas economica.


  • Pediavit

    Buenas ...quisiera saber para que sirve el pediavit?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Diana Catalina Sanín Peña

    Es un suplemento de vitaminas que se ordena según la necesidad de cada niño.
    En general se recomienda una dieta balanceada y que esos nutrientes los obtenga de la comida.


  • Anemia

    Hola, mi bebe tiene 1 año y dos meses le dieron Polivitaminas y Sulfato Ferroso porque salio con anemia ya que no quiere comer, solo puro pecho! Le dieron 10 gotas diarias pero la verdad no veo cambio y que sigue sin querer comer! Esta es la dosis adecuada para él?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Diana Catalina Sanín Peña

    La anemia puede ser una causa de la inapetencia pero no la unica, la dosis del hierro debe ser calculada según el peso.
    Además depende de la gravedad de la anemia el tiempo de duración del…


    Le invitamos a una visita

    Asesoría para la alimentación infantil

  • Nutrición pediatrica

    Buenas tardes tengo un bebe de 10 meses no quiere comer nada ni siquiera su leche de formula no le gustan las frutas o no se como ofrecerle la comida alguien que me regale consejitos? Gracias...

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Diana Catalina Sanín Peña

    Hola yo soy Médica Nutriologa infantil tengo mi cuenta en instagram @dramama.co ahí pongo muchas cositas de alimentación y consejos.
    te recomiendo dar ejemplo y ofrecer cosas saludables…


    Le invitamos a una visita

    Asesoría para la alimentación complementaria

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.