Preguntas de pacientes (4)
-
tengo una semana usando cremoquinona y me veo mas oscuras las manchas de las axilas me la sigo aplic
tengo una semana usando cremoquinona y me veo mas oscuras las manchas de las axilas me la sigo aplicando?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La cremoquinona puede irritar la piel inicialmente, incluso aumentar el pigmento, consulta con tu dermatólogo si es necesario disminuir la cantidad de noches que se aplica
-
Hola Llevo usando la cremoquinona un mes y no veo resultados la piel se pone escamosas y resecas Por
Hola Llevo usando la cremoquinona un mes y no veo resultados la piel se pone escamosas y resecas Por qué pasa eso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la cremoquinona puede irritar la piel. Es importante hidratar de manera adecuada la piel durante el día y utilizar protector solar, cuidado con esta crema dado que puede tener efectos adversos…
-
Hola, llevo tomando espirolactona para acné hormonal 2 años y me funciona estupendo. Hasta cuando pu
Hola, llevo tomando espirolactona para acné hormonal 2 años y me funciona estupendo. Hasta cuando puedo seguir tomándola, hay un límite? O puedo tomarla de manera indefinida?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, recuerda que la espironolactona es un medicamento , en la mayoría de casos no hay contraindicación para la toma a largo plazo, sin embargo, es necesario que te revise el dermatólogo y determine…
-
Es sobre salilex barra Llevo usándolo más o menos 2 semanas y ahora me está descaspando el mentón j
Es sobre salilex barra
Llevo usándolo más o menos 2 semanas y ahora me está descaspando el mentón junto con una picazón, se siente como si me quemara la piel
Quisiera saber si es normal que eso paseRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El limpiador Salilex puede irritar la piel con su uso continuo en algunas pieles, disminuye la cantidad de noches que lo utilizas a la semana
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…