Preguntas de pacientes (7)
-
¿el improstan es el mismo naproxeno?.................
¿el improstan es el mismo naproxeno?.................
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, correcto, el Improstan es el nombre comercial y el medicamento es Naproxeno 500 mg
-
Que síntomas produce o da después de consumir el citromel
Que síntomas produce o da después de consumir el citromel
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, es un laxante salino donde su uso es ca corto plazo, sus principales reacciones adversas pueden ser deshidratación, cólicos abdominales, nauseas y diarrea este ultimo es el esperado…
-
Buenas tardes con la proxadina debo de repetir a los 15 días
Buenas tardes con la proxadina debo de repetir a los 15 días
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La nitazoxanida se utiliza para tratar infecciones parasitarias y su dosis es tomar 1 tableta cada 12 horas durante 3 días. NO se debe tomar cada 15 días de forma habitual
-
Hola mi hijo tiene 2años Le puedo dar con el tetero leche mientras lleva wl tratamiento de albendazo
Hola mi hijo tiene 2años Le puedo dar con el tetero leche mientras lleva wl tratamiento de albendazol para purgarlo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, puedes darle leche a tu hijo mientras está en tratamiento con albendazol.
No hay contraindicaciones específicas sobre el consumor de leche durante este tratamiento. De igual manera es…
-
hola buenos dias mi hija tiene 12.3 de hemoglobina y en la posta lo descontaron 3 puntos y me dijer
hola buenos dias mi hija tiene 12.3 de hemoglobina
y en la posta lo descontaron 3 puntos y me dijeron que tiene anemia y me recomendaron ferranin
¿cuantos mililitros debo dar el ferranin?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante saber la edad y peso actual de tu hija y de esta manera calcular la dosis exacta de Hierro ( Feranin)
-
Tengo dos días de una fuerte migraña y diario voy al gimnasio si tomo las gotas de neosaldina puedo
Tengo dos días de una fuerte migraña y diario voy al gimnasio si tomo las gotas de neosaldina puedo hacer mi rutina de ejercicio o no es adecuado ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si los episodios de migraña han sido bastante fuertes, te recomiendo que priorices tu recuperacion, tener reposo y descansar mientran resuelven los sintomas, antes de volver a tu rutina de ejercicio…
-
Es super bueno; pero no recuerdo como se toma si es antes o despues de las comidas. Gracias
Es super bueno; pero no recuerdo como se toma si es antes o despues de las comidas. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes, se debe tomar una tableta antes de las comidas principales: Desayuno-almuerzo y cena, se emplea como tratamiento para dispepsia funcional
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…