Preguntas de pacientes (6)
-
Me tocaba tomarme la pastilla en la noche y me la tome el día siguiente a las 12 de mediodía. Que pu
Me tocaba tomarme la pastilla en la noche y me la tome el día siguiente a las 12 de mediodía. Que puede pasar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, pasaro 12 horas despues de la dosis usual, por lo cual se pierde proteccion. Debes utilizar un metodo anticonceptivo adicional (preservativo) durante los siguientes 7 dias despues de…
-
Hola, soy Vanessa tuve relaciones sexuales justo en mis días fértiles, tomé la pastilla del día desp
Hola, soy Vanessa tuve relaciones sexuales justo en mis días fértiles, tomé la pastilla del día después antes de las 12 horas, no tuve protección pero ni hubo eyaculación dentro, que tan altas son las probabilidades de quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. buen dia. La eficacia de proteccion de la anticoncepcion de emergencia si la usas antes de las 12 horas alcanza hasta el 95%
-
Tomo femelle hace 16 días por miomas; si la tomo en la mañana fijo me da migraña y además el sangrad
Tomo femelle hace 16 días por miomas; si la tomo en la mañana fijo me da migraña y además el sangrado no ha parado. Qué hago, mi médico regresa a mitad de mes! Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen dia, Intenta cambiar el horario a las noches tipo 6 pm. si persisten los sintomas ya se deberia verificar dosis y hacer un estudio mas completo
-
Tuve relaciones sexuales sin protección el 29 de diciembre y me tomé la pastilla del día después (qu
Tuve relaciones sexuales sin protección el 29 de diciembre y me tomé la pastilla del día después (que trae dos pastillas) el 30 a las 4PM y la otra pastilla me la tenía que tomar después de 12 h o sea el 31 a las 4AM y a esa hora me la tome y ese mismo día, como tipo 4 y 5 PM tuve relaciones…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, los medicamentos anticonceptivos del dia despues lo ideal es consumirlos antes de que ocurran 24 horas despues de la relacion sexual y de esa manera ofrece efectividad hasta del 95%
-
Hace dos meses comencé a planificar con Veroniq mini. Sin embargo, el mes pasado y este he tenido sa
Hace dos meses comencé a planificar con Veroniq mini. Sin embargo, el mes pasado y este he tenido sangrados (poco abundantes) intermenstruales. Además he notado resequedad vaginal. ¿Esto se debe a las pastillas? Antes de eso no había planificado. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante conocer tu caso particular, con historia clinica detallada, medidas antropometricas para confirmar dosis de anticonceptivos que estas utilizando para verificar si se ajustan a ti.…
-
Buenas días el doctor me mandó albisec xq e estado presentado un flujo grumoso y blanco y óvulos per
Buenas días el doctor me mandó albisec xq e estado presentado un flujo grumoso y blanco y óvulos pero veo que sigo igual
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si hay persistencia es importante realizar el examen fisico completo junto con tus antecedentes para determinar la causa y definir el tratmiento mas adecuado. es recomendable realizar una historia…
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.