Preguntas de pacientes (141)

  • hace 12 dias me realicé una orquiectomia parcial, es decir solamente para cortar la producción de testosterona,

    hace 12 dias me realicé una orquiectomia parcial, es decir solamente para cortar la producción de testosterona, pero conservando los testiculos, lo que me preocupa es que el derecho esta mas largo y se siente como una piedra ¿es normal y cuanto dura?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Diego Alberto Velásquez Ossa

    Por la información que suministra posiblemente se le practicó una orquiectomía subalbugínea, que consiste en retirar la parte interna del testiculo conservando la externa (capa albugínea), puede…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.