Preguntas de pacientes (5)
-
Tengo un abceso dental interno scaflam me puedo ayudar para la desinflamacion
Tengo un abceso dental interno scaflam me puedo ayudar para la desinflamacion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eso solo te ayudará como analgésico y promueve la desinflamacion pero hasta no resolver la causa de la infección el problema sigue allí.
-
Hace un mes me hicieron injerto de hueso y colocaron implante de titanio, en espacio diente en mandíbula
Hace un mes me hicieron injerto de hueso y colocaron implante de titanio, en espacio diente en mandíbula inferior. A los 12 días quitaron puntos. Sigo medianamente inflamado. ¿Qué significa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes mantener seguimiento clínico y radiográfico con el especialista que te operó, podría sentirse inflamado también por el material de regeneración y la misma presión que ejerce el implante sobre el tejido, pero es bien importante distinguir condiciones de normalidad en signos como el color, la consitencia y el tono del tejido y ante todo la evaluación por parte de un especialista en el área idealmente quien te operó.
-
Cual medicamento es mas efectivo para el herpes labial, Aciclovir o Virex?
Cual medicamento es mas efectivo para el herpes labial, Aciclovir o Virex?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo recomiendo terapia de Aciclovir en tabletas 800 mg por cinco días para evitar la recidiva.
-
Mi bebe acaba de ser operado por que tiene la condición de labio paladar hendido, quiero iniciar un
Mi bebe acaba de ser operado por que tiene la condición de labio paladar hendido, quiero iniciar un tratamiento temprano para mejorar el aspectro estetico de la cicatriz y hacer lo correcto, la operación se realizo hace 15 días, no se que productos utilizar o que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Definitivamente debe ser tratado por un equipo interdisciplinario especializado en labio y paladar hendido, sugiero el del hospital de la misericordia, tendrán que realizarle varios procedimientos y con conocimiento sé que los protocolos y guías de manejo allí llevados son muy juiciosos y estrictos
-
Es normal que las llagas producidas por el herpes simple en los labios sangren? Qué se debe hacer?
Es normal que las llagas producidas por el herpes simple en los labios sangren? Qué se debe hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tarde, cuando se está en el proceso cicatrizal por la resequedad del tejido y reparación se expone el tejido conectivo que es vascularizado por tanto sangra, es un proceso corto pero se debe evitar retirar las costras que se producen y mantenerlas limpias e hidratadas al máximo para promover una pronta recuperación.
Preguntas populares
-
Q pasa si m pongo una vacuna anticonceptiva caducada ..noristerat ( es la 3 dosis ) esta última esta
HOLA, QUE SU EFECTIVIDAD DISMINUYA, TE RECOMIENDO USAR METODO DE BARRERA