Preguntas de pacientes (4)
-
Buen dia, quisiera saber Por que siento burbujeo al lado izquierdo del pulmón, con pulsaciones e inf
Buen dia, quisiera saber Por que siento burbujeo al lado izquierdo del pulmón, con pulsaciones e inflamación, y dolor debajo del seno en las costillas, también boto flema blanca sin ningún otro síntoma, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puede ser que tengas problemas gastricos (el estomago esta inmediatamente debajo del pulmon izquierdo) o podrias tener problemas en la base del pulmon. Te recomiendo consultar para evaluar…
-
si una Dra me recomendó tomar teofilina ya que tengo tos con flemas desde hace cocido 5 semanas su m
si una Dra me recomendó tomar teofilina ya que tengo tos con flemas desde hace cocido 5 semanas su me comentó que co. esto se me va a quitar ustedes que me sugiere. que la tome o que primero consulte al neumólogo no tengo dificultad para respirar solo es la tos
espero comentariosRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, te sugiero consultar ya que tus sintomas pueden indicar una enfermedad que requiera otro tratamiento. Puede que otro medicamento te funcione y la teofilina no te solucione los sintomas.
-
si una Dra me recomendó tomar teofilina ya que tengo tos con flemas desde hace cocido 5 semanas su m
si una Dra me recomendó tomar teofilina ya que tengo tos con flemas desde hace cocido 5 semanas su me comentó que co. esto se me va a quitar ustedes que me sugiere. que la tome o que primero consulte al neumólogo no tengo dificultad para respirar solo es la tos
espero comentariosRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, te recomiendo que si tienes tos con flemas desde hace 5 semanas consultes con un neumólogo dado que debemos realizar examenes para realizar un diagnóstico y darte un tratamiento.…
-
sertralina e hidroxicina tienen la misma función? tengo duda porque me recetaron ambos medicamentos
sertralina e hidroxicina tienen la misma función? tengo duda porque me recetaron ambos medicamentos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. No, la sertralina es un medicamento para el sistema nervioso central, es un antidepresivo. Mientras que la hidroxicina es un antihistaminico, es decir, para problemas por alergias.…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.