Preguntas de pacientes (14)
-
Mi niño va a cumplir dos años en un mes podría darle sustagen pro . Está bajo de peso
Mi niño va a cumplir dos años en un mes podría darle sustagen pro . Está bajo de peso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es recomendable darle sustagen pro es para niños de 5 a 13 años
-
Cual es su sabor real de la enfamil sin lactosa Se puede enlatar? Oh es normal Que sepa a lata
Cual es su sabor real de la enfamil sin lactosa
Se puede enlatar?
Oh es normal
Que sepa a lataRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el sabor no es agradable , viene en lata y es usual que tiene cierto sabor diferente a otras leches
-
Buenas noches disculpe mi hija tiene 1 año y 4 meses tiene tos y más le coje en la noche xq bomita s
Buenas noches disculpe mi hija tiene 1 año y 4 meses tiene tos y más le coje en la noche xq bomita solo de noche que le da más tos bomita y moquea y le enviaron a tomar alercet D 10 gotas está bien la dosis y ella si puede tomar alercet? Y mi hijo tiene 5 años y 5 meses y le mandaron a tomar…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no estaría indicado alercet D es solo para mayores de 12 años , sino solo alercet simple , 10 gotas estaria bien
-
Compré una Nestogeno en un colmado, y esta muy grasosa cuando la preparo, vence el 20 de febrero. De
Compré una Nestogeno en un colmado, y esta muy grasosa cuando la preparo, vence el 20 de febrero. Debo preocuparme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debes desechar el tarro, ya que está vencido más de 2 meses , no debe preocupar lo grasoso, sino la fecha de vencimiento
-
Mi hijo de 8 años le empezó a dar herrex fol porq según la pediatra tiene el hierro bajo, y resulta
Mi hijo de 8 años le empezó a dar herrex fol porq según la pediatra tiene el hierro bajo, y resulta q la primera dosis q le di 5cc lo puso muy mal a vomitar más de 3 veces y con malestar todo el día sin comer nada q puedo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
suspender por 3 días, darlo nuevamente sobre la comida y tomar abundante agua después, si continua reconsultar al médico
-
Mi niña tiene 4 años casi no me come, me salio con la hemoglobina alta le puede dar medox para que l
Mi niña tiene 4 años casi no me come, me salio con la hemoglobina alta le puede dar medox para que le de más apetito
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
le puedes el medox ABC , que tiene vitaminas del complejo B, debe verse cóm es su rutina de sueño y ejercicio además
-
Hace 9años un doctor me recetó feranin forte,mi niño estuvo con baja de apetito y solo me tomaba muc
Hace 9años un doctor me recetó feranin forte,mi niño estuvo con baja de apetito y solo me tomaba mucho hasta me parecía muy exceso leche
No recuerdo bien como estuvo su emoglobina pero desde que inicio la toma se le habría aumentado su apetito.
Mi pregunta es el Feranin es un complemento…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
generalmente las niñas deben tomar hierro , más si la persona no consume carne , pero debe ser formulado para dar la dosis correcta , sería bueno antes cómo esta su hemoglobina y ver si…
-
Mi bebé de 9 meses se tragó el plástico que tapa el agujero de los pañitos húmedos, ya han pasado 10
Mi bebé de 9 meses se tragó el plástico que tapa el agujero de los pañitos húmedos, ya han pasado 10 días y aún no lo expulsa, ella se ve sin dolor y sin ningún otro síntoma, que recomendarían ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Darle alimentación rica en fibra como frutas , verduras, para dicho tiempo parece tener estreñimiento. seguir observación y revisar la materia fecal
-
Buenas noches a mi bebé de 8 meses le recetaron abrilar 2,50 ml cada 8 horas por 3 días queria saber
Buenas noches a mi bebé de 8 meses le recetaron abrilar 2,50 ml cada 8 horas por 3 días queria saber si esta bien la dosis indicada para su edad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no está recomendado para menores de 2 años
-
Hola A mi hijo de 7 años le recetaron 8.5 ML de desloratadina cada 12 horas x 10 días Si está bi
Hola
A mi hijo de 7 años le recetaron 8.5 ML de desloratadina cada 12 horas x 10 días
Si está bien la dosis?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la dosis esta alta , debes bajarla a 5 ml dia
-
Mi bebé de pecho tiene APLV. No quiere bibis de leche hidrolizada ni vasos de aprendizaje. Tiene 10
Mi bebé de pecho tiene APLV. No quiere bibis de leche hidrolizada ni vasos de aprendizaje. Tiene 10 meses. Toma pecho pero quiero quitárselo cuando cumpla el año. Cómo consigo que coja un biberón y se tome la leche? No hay manera.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
por la alergia a la proteína de lv, es conveniente darle lm hasta los 15 meses , como mínimo, y no hay necesidad de enseñarle a que coja biberón, ya debe recibir alimentación complementaria y…
-
La nistaderm sirve para los granitos causados por alergia o los granos de calor
La nistaderm sirve para los granitos causados por alergia o los granos de calor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no ,sirve para lesiones por hongos , usada en escaldaduras; para los granos , hay que ver la lesión y buscar su origen
-
Cuánto puedo darle de noche a un niño de 1 años y 11 meses.
Cuánto puedo darle de noche a un niño de 1 años y 11 meses.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si es tetero máximo 8 onzas ,que debe tomar en vaso pitillo. Debe ser 2 horas antes de dormir su cena similar a lo que come la familia y en porciones más pequeños , según la palma de su mano…
-
La doctora de mi hija le envío oximetazolina al 0,25 ella tiene 5 meses y se la recomendó por 5 días
La doctora de mi hija le envío oximetazolina al 0,25 ella tiene 5 meses y se la recomendó por 5 días
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la concentración para niños menores no esta indicado y si lo usa es en concentración más baja ,máximo 3 días
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.