Preguntas de pacientes (8)
-
Buenos días un pregunta mi bebe de 3 meses le de doy baby klim y mantiene sudando y no hace chichi b
Buenos días un pregunta mi bebe de 3 meses le de doy baby klim y mantiene sudando y no hace chichi bien me toca darle agua para poder que haga chichi y eso que hace poquito igual
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! recuerda que los bebés antes de los 6 meses solo deben recibir leche materna o fórmula infantil. No deberías darle agua pues a su edad no la necesita. La leche materna o la fórmula ya suplen…
-
Hola, mi hija, tiene 3 años, y cada vez que come o más bien dicho a media comida va al baño y hace m
Hola, mi hija, tiene 3 años, y cada vez que come o más bien dicho a media comida va al baño y hace muy suelto,
hace dos meses le dio vomito y me dijeron que tenía colitis, ahorita empezó con este tipo de soltura, la lleve nuevamente al dr. me receto medicamente en caso que la diarrea fuera…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo más probable es que tu hija esté cursando con un virus que le está generando la diarrea. Es importante que la mantengas bien hidratada con suero ora (Pedialyte puede ser).
En…
-
Hola, mi bebé tiene 13 días de nacido, pesa 3930gr y se alimenta con lactancia materna exclusiva, el
Hola, mi bebé tiene 13 días de nacido, pesa 3930gr y se alimenta con lactancia materna exclusiva, el pediatra me le envío pediavit zinc 10 gotas una vez al día.
Quiero saber si está bien, o el pediatra de habrá equivocado en la dosis, ya que veo por aquí que es una gota por kiloRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la dosis de Pediavit si es 1 gota por kilo. Podrías darle 4-5 gotas a tu bebé sin problema.
-
Mi bebé tiene 17 días de nacido, en estos momentos toma leche y la vomita a que se debe? Problema de
Mi bebé tiene 17 días de nacido, en estos momentos toma leche y la vomita a que se debe? Problema de gases o colicos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Holaa, es importante que diferencies si se trata de vómito o es solo reflujo. El reflujo suele verse como leche cortada que sale por la comisura de la boca y puede ser normal hasta los 6 meses…
-
Hola mi bebe de 4 meses, 1 semana tiene El índice acetabular derecho es de 21 y el izquierdo de 25,
Hola mi bebe de 4 meses, 1 semana tiene El índice acetabular derecho es de 21 y el izquierdo de 25, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! es importante que ese resultado pueda ser verificado por el pediatra o el ortopedista con la imagen de la cadera de tu bebé en la mano. Darte una respuesta sin poder ver la imagen no es adecuado.
-
Mi bebe Tiene 1 Mes de nacida pero mis seno no se me llena mucho y se demoran demasiado Para volvers
Mi bebe Tiene 1 Mes de nacida pero mis seno no se me llena mucho y se demoran demasiado Para volverse a llenar y esa llora mucho que puedo hacer que fórmula me recomendaría para darle yo le voy a seguir dando su seno pero hay veces que ella no se llena por que mi seno ya no tiene nada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tu bebé queda con hambre y necesites complementar su alimentación, cualquier fórmula etapa 1 (esta vía hasta los 6 meses) que puedas darle y que económicamente se ajuste a tu presupuesto estaría…
-
Buenos días mi bebé tiene 11 meses y pesa 7,400 y tiene anemia y no quiere comer me puede recomendar
Buenos días mi bebé tiene 11 meses y pesa 7,400 y tiene anemia y no quiere comer me puede recomendar alguna vitamina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante que lo lleves al pediatra para que puedan estudiar su anemia con exámenes complementarios. Será el pediatra con estos resultados quien debe decidir si tu bebé necesita algún medicamento,…
-
Buenas a mi bebé de 3 años le mandaron 5 cc pero en gotas osea serían 100 gotas pero si en jarabe me
Buenas a mi bebé de 3 años le mandaron 5 cc pero en gotas osea serían 100 gotas pero si en jarabe me imagino que son 5ml estoy en lo correcto ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Asi es, 5 cc son 5 ml.
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…