Preguntas de pacientes (32)
-
Se puede consumir alcohol si se ha hecho una infiltración con kenakort?
Se puede consumir alcohol si se ha hecho una infiltración con kenakort?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí !! NO HAY INTERACCIÓN , SIN EMBARGO RECOMIENDO MODERACION EN LA INGESTA ALCOHÓLICA
-
Puedo inyectarme Inflacor Retard para un problema de dedo en gatillo que tengo en la mano? Ese medicamento
Puedo inyectarme Inflacor Retard para un problema de dedo en gatillo que tengo en la mano? Ese medicamento me evita la cirugía? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , es un medicamento potente anti inflamatorio , NO recomiendo la autoreceta sin evaluar antes el componente Mecanico de bloqueo que genera el dedo en gatillo. Pudiera mejorar transitoriamente…
-
Doctor me tiembla la mano y arrastró a veces el pie derecho. Me médico con diazepan. Ayude.
Doctor me tiembla la mano y arrastró a veces el pie derecho. Me médico con diazepan. Ayude.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo consultar con neurología, en caso de lesiones focales de nervio periférico puede consultar con ortopedista.
Recomendable terapia fisica.
-
Buenas, tengo una fractura de tibia y perone conminuta quisira una asesoria ya que el medico tratante
Buenas, tengo una fractura de tibia y perone conminuta quisira una asesoria ya que el medico tratante me dise questa complicado. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
todas las fracturas tienen patrones y comportamientos diferentes, importante hacer una valoracion clinica completa y estudio radiologico actualizado para poder emitir un concepto
-
Mi hija de 14 años tiene escoliosis 11 grados y una inflamación del nervio ciático. Con terapias se
Mi hija de 14 años tiene escoliosis 11 grados y una inflamación del nervio ciático. Con terapias se puede garantizar un tratamiento garantizado y una completa recuperación? Gracias por su interés.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la terapia puede mejorar estiramientos, balance muscular y fortalecimiento. Muy raro la lesión de nervio ciatico en estas circunstancias. muy importante una adecuada evaluacion clinica especializada
-
Siento mucho ardor al cabo de 6 meses de tratamiento con Bonese en lado del área que presento desmineralizacion
Siento mucho ardor al cabo de 6 meses de tratamiento con Bonese en lado del área que presento desmineralizacion ósea de la columna cervical, el ardor lo presentó en el rostro, abajo del brazo, espalda, estómago.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Saludos, son sintomas multiples, donde lo mas importante es llegar a un diagnostico preciso, evaluar la condicion neurologica y radicular cervical, y diferenciar el tipo de sintomas, es infrecuente…
-
Es cierto que el Kenacort produce osteoporosis?
Es cierto que el Kenacort produce osteoporosis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El kenacort o triamcinolona es un corticoide que se emplea para infiltraciones tendinosa, articulares , subepidermicas, usualmente a dosis bajas y no muy repetitivo, asi que no alcanza a generar…
-
Tengo ruptura del tendón del músculo supraespinoso e infraespinoso según resonancia un dolor no soporto
Tengo ruptura del tendón del músculo supraespinoso e infraespinoso según resonancia un dolor no soporto que opciones por favor tengo para tener otro diasnostico que me dio el eps , no saben cuánto les agradezco un abrazo bendiciones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se debe evaluar la función real del manguito rotador y el tipo de ruptura
Basados en tus condiciones médicas , edad , actividad e intensidad de los síntomas, tratamiento médico o quirúrgico…
-
En una intervención para corregir una luxofractura radio-cubital-distal con injertos de placa y tornillos
En una intervención para corregir una luxofractura radio-cubital-distal con injertos de placa y tornillos es normal que la mano esta inflamada y algo entumecida despues de 25 dias de inmovilizacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es esperable la inflamación , el entumecimiento es prudente hacerle seguimiento y descartar lesiones neurologicas asociadas.
Objetivo principal temprano es la movilización de los dedos ,…
-
Fui operado de las cervicales en el 2009 es normal q sienta dolores o cuando hago un mal movimiento.
Fui operado de las cervicales en el 2009 es normal q sienta dolores o cuando hago un mal movimiento..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro que puede haber molestias, vale la pena un control radiológico, por si hay artrosis y otras alteraciones que puedan atenderse y mejorarse.
-
¿Si estoy tomando hapagophytun puedo continuar con artrofitum?
¿Si estoy tomando hapagophytun puedo continuar con artrofitum?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es el mismo componente, Artrofitum es una de las marcas comerciales, cumplen la misma funcion
-
¿Qué efectos negativos tiene Artrofitum?
¿Qué efectos negativos tiene Artrofitum?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
en general es un medicamento muy seguro y de buena tolerancia en la mayoría de pacientes,
eventualmente pudiera haber desórdenes gastrointestinales como: diarrea, nauseas, vómitos y dolor…
Autor
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.