Preguntas de pacientes (3)
-
Se puede ingresar a las policía si tengo los dientes separados
Se puede ingresar a las policía si tengo los dientes separados
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del criterio del odontólogo de admisiones, normalmente por eso no suelen molestar
-
Hola buenas noches en estos momentos estoy pasando por mucho dolor de muela, (3 molar) de arriba y a
Hola buenas noches en estos momentos estoy pasando por mucho dolor de muela, (3 molar) de arriba y abajo del lado derecho. La de abajo la tengo súper inflamada... Fui al odontología y me puso tratamiento, pero no consigo uno que es el Anti inlfamatorio ella me recetó dogenal pero es muy caro…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es recomendable asistir de nuevo con el profesional tratante o con otro, es posible una pericoronitis, el abordaje sería otro
-
hola.. me saque el molar y manipularon mucho me dolio.. y me dieron a tomar amoxicilina 1gr , ibupro
hola.. me saque el molar y manipularon mucho me dolio.. y me dieron a tomar amoxicilina 1gr , ibuprofeno 800g y diclofenaco 75g. esta bien tomar todo esto junto por 5 dias ? tenia infeccion en el diente..gracias..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En algunas ocasiones, es recomendable esa dosis de antibióticos según el grado de infección y el ibuprofeno es un excelente analgésico y antiinflamatorio
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.