Preguntas de pacientes (3)

  • Se puede ingresar a las policía si tengo los dientes separados

    Se puede ingresar a las policía si tengo los dientes separados

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fernando Marenco Pertuz

    Depende del criterio del odontólogo de admisiones, normalmente por eso no suelen molestar


  • Hola buenas noches en estos momentos estoy pasando por mucho dolor de muela, (3 molar) de arriba y a

    Hola buenas noches en estos momentos estoy pasando por mucho dolor de muela, (3 molar) de arriba y abajo del lado derecho. La de abajo la tengo súper inflamada... Fui al odontología y me puso tratamiento, pero no consigo uno que es el Anti inlfamatorio ella me recetó dogenal pero es muy caro…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fernando Marenco Pertuz

    Es recomendable asistir de nuevo con el profesional tratante o con otro, es posible una pericoronitis, el abordaje sería otro


  • hola.. me saque el molar y manipularon mucho me dolio.. y me dieron a tomar amoxicilina 1gr , ibupro

    hola.. me saque el molar y manipularon mucho me dolio.. y me dieron a tomar amoxicilina 1gr , ibuprofeno 800g y diclofenaco 75g. esta bien tomar todo esto junto por 5 dias ? tenia infeccion en el diente..gracias..

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fernando Marenco Pertuz

    En algunas ocasiones, es recomendable esa dosis de antibióticos según el grado de infección y el ibuprofeno es un excelente analgésico y antiinflamatorio


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.