Preguntas de pacientes (14)
-
Hola buenas tarde después de aver sido operado por carnocida uno se puede serenar
Hola, buenas tardes. Después de haber sido operado por carnocidad, uno se puede serenar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es recomendado porque el sereno de la noche es muy irritante, evitar el sereno al menos por un mes, saludos
-
Hola buenas tardes no e conseguido la de 2 mg solo hay de 4 mg se puede ocupar esa hialuronato de so
Hola buenas tardes no e conseguido la de 2 mg solo hay de 4 mg se puede ocupar esa hialuronato de sodio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo puede usar sin problema , saludos
-
Hola buenas tardes Hace casi 3años me hicieron cross linking Y cada que despierto siento mis ojo
Hola buenas tardes
Hace casi 3años me hicieron cross linking
Y cada que despierto siento mis ojos muy secos, tengo unos 6 meses de sentirlos así ,no se que pudiera usar para no sentirlos asíRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El crosslinking lo que hace es fortalecer la córnea pero no genera ojo seco, puede usar un lubricante para mejorar los síntomas, saludos
-
Buena tarde, quisiera que me informe si él medicamento es de color blanco o lechoso, ya que los ante
Buena tarde, quisiera que me informe si él medicamento es de color blanco o lechoso, ya que los anteriores tratamiento las gotas el color es transparente porque apenas inicie con la aplicación ,gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el cortioftal f es lechoso, si no lo es, debe ser otro producto. Saludos
-
Use colirio azul empecé a ver borroso ya fui a 2 oftalmologod. Tengo una lente intraocular. Es posib
Use colirio azul empecé a ver borroso ya fui a 2 oftalmologod. Tengo una lente intraocular. Es posible se haya manchado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no , no es posible, el lente está intraocular, no sucede eso. Saludos
-
Buenas noches disculpe que efecto hace la Oftalmogenta a las cataratas
Buenas noches disculpe que efecto hace la Oftalmogenta a las cataratas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA, LAS GOTAS DE OFTALMOGENTA TIENEN ESTEROIDES LLAMADO DEXAMETASONA, SI EL PACIENTE LA USA POR MUCHO TIEMPO PUEDEN PRODUCIR O AUMENTAR LA CATARATA, TAMBIEN SI SE USA ESTOS LARGOS PERIODOS, PUEDEN…
-
Qué es bueno o que aconseja para fortalecer los ojos después de un accidente donde hubo daños graves
Qué es bueno o que aconseja para fortalecer los ojos después de un accidente donde hubo daños graves internos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
REALMENTE NO HAY MEDICAMENTOS QUE FORTALEZCAN EL OJOS, SI HAY UN TRAUMA Y ESTE OCASIONÓ DAÑOS GRAVES, SE DEBEN TRATAR COMO TE LE INDICA EL OFTALMOLOGO, SALUDOS.
-
Buenas noches !! Puedo usar el Hyprosol, aunque me lo recetaron para hecharme en el ojo izquierdo ,y
Buenas noches !! Puedo usar el Hyprosol, aunque me lo recetaron para hecharme en el ojo izquierdo ,ya que por error puse en este ojo clotrimazol poniéndose muy rojo. Cuando tuve mi cita por llamada la doctora me recetó Hyprosol ya que además tengo ojo seco, podría usarlo tbm como lubricante ocular…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HYPROSOL NO LO CONOCO COMO GOTAS PARA LOS OJOS, FAVOR VERIFICAR EL NOMBRE BIEN
-
Hola medio parálisis facial tras una sirugia de parpado superior y el ojo isquierdo se pone mas pequ
Hola medio parálisis facial tras una sirugia de parpado superior y el ojo isquierdo se pone mas pequeño se inchas mas que el otro .hay variad bece amanesco hinchada cara ojo y me arden los ojos como si tubiera fuego en ello y hace 3 dia me salio un nacio osea como una ampolla en el oído y me…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA, SE DEBE DESCARTAR QUE NO TENGAS UN HERPES ZOSTER EN EL LADO IZQUIERDO, POR LO CUAL TE INVITO A QUE CONSULTES. SOBRE LA PARÁLISIS FACIAL, ESTA SE PUEDE RECUPERAR CON EL TIEMPO, ADEMÁS HAY…
-
Buenas tardes estoy usando el hoprix una gota en cada ojo , pero son fresquitos de plástico que se d
Buenas tardes estoy usando el hoprix una gota en cada ojo , pero son fresquitos de plástico que se debe romper para usar, se puede dejar así abierto para un segundo uso o ya el resto no sirve?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EL HOPRIX ES UN LUBRICANTE QUE NO TIENE PRESERVANTE, SI LE SOBRAN GOTAS DESPUES DE ABIERTO, LO RECOMENDADO ES GUARDARLAS EN LA NEVERA Y USARLAS MAXIMO POR 2 DIAS.
-
Buenas noches, me recetaron pataler gotas para una alergia, llevo tres días usandolas y me pican los
Buenas noches, me recetaron pataler gotas para una alergia, llevo tres días usandolas y me pican los ojos cuando las coloco, será normal? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
PRECISAMENTE ESE MEDICAMENTO ES PARA CONTROLAR EL PRURITO, SI TE PRODUCE ESE EFECTO, PUEDEN SER DOS COSAS 1- QUE EL OJO ESTE INFLAMADO, ENTONCES EL ANTIALERGICO NO FUNCIONA. 2- QUE EL MEDICAMENTO…
-
Puede un adolescente de 15 años con astigmatismo tomar vitalux plus
Puede un adolescente de 15 años con astigmatismo tomar vitalux plus
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
REALMENTE EL VITALUX SE TRATA DE VITAMINAS, NO ES NECESARIO QUE LO TOME UN ADOLESCENTE, ES PARA ADULTOS MAYORES DE 50 AÑOS, PERO TAMPOCO LE VA HACER DAÑO.
-
Buenas, es normal sentir como una puya en el ojo con 3 días de operada de queratocono con implante d
Buenas, es normal sentir como una puya en el ojo con 3 días de operada de queratocono con implante de anillo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI ES POSIBLE QUE SIENTES ESO, PERO DEBES CONSULTAR CON TU MEDICO TRATANTE
-
Puede dar mareos al tomar Vitalux plus por que ingrediente? Gracias
Puede dar mareos al tomar Vitalux plus por que ingrediente? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
GENERALMENTE ES UN MEDICAMENTO BIEN TOLERADO, Y NO TE CAUSA MAREOS, DEBES CONSULTAR PARA ESTUDIAR OTRAS CAUSAS
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.