Preguntas de pacientes (21)

  • Sigo con el dolor de codo lo siento estirado quemante, mi mano esta pesada los dedos rigidos estoy con

    Sigo con el dolor de codo lo siento estirado quemante, mi mano esta pesada los dedos rigidos estoy con nimesulida pero nada, no se que hacer, me he realizado acupuntura llevo 4 sesiones este dolor no me deja trabajar es como si tuviera templado el codo tengo inflamada la cara externa de codo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Gustavo Adolfo Pineda Acero

    Puede ser dos cosas:
    Tunel del carpo si tiene hormigueo en los dedos y o mano con el trabajo o en él sitio de trabajo que le toca soltar el,teclado y o mover los dedos para que se despierten


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.