Preguntas de pacientes (14)
-
Cuantas medidas de leche nestogeno le debo echar a 2 onzas de agua
Cuantas medidas de leche nestogeno le debo echar a 2 onzas de agua
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días
El Nestógeno se prepara una medida de leche por una onza de agua, primero hechas el agua y luego la leche. Entonces a dos onzas de agua le debe hechar dos medidas de leche
-
Mi bebé tiene 8 días de nacida ya estoy lactando poquito no mucho pero si me salen goticas de leche
Mi bebé tiene 8 días de nacida ya estoy lactando poquito no mucho pero si me salen goticas de leche solo que tengo los pezones rajados me duelen muchisimo yo quiero darle solo leche materna que hago
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.
Felicitaciones por tu decisión de continuar lactando, le estas dando a tu bebé y ti una regalo de amor para toda la vida. Es importante que revises la técnica de agarre…
-
Hola mi bebe tienes ocho días de nacido le doy seno y al rato le dan cólicos a que se debe eso?
Hola mi bebe tienes ocho días de nacido le doy seno y al rato le dan cólicos a que se debe eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.
Lo primero que quiero es felicitarte por tu decisión de darle lactancia materna, recuerda que para que sea efectiva lo ideal es que sea exclusiva y a libre demanda, lo que significa…
-
Hola, a mi bb le cambie la leche de nan sin lactosa a nan ar, pero ahora esta vomitanto mas y tiene
Hola, a mi bb le cambie la leche de nan sin lactosa a nan ar, pero ahora esta vomitanto mas y tiene mas cólicos sera q no le cayo bien la leche, puedo regresar a usar la nan sin lactosa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.
Es importante conocer los motivos que te llevaron a usar NAN AR y NAN sin lactosa.
La gran mayoría de niños presentan un reflujo esofágico fisiológico, esto quiere…
-
Hola doctora a mi bebé de 50 días de nacido re mandaron adar KIDCAL pero tengo. Una duda no se si dá
Hola doctora a mi bebé de 50 días de nacido re mandaron adar KIDCAL pero tengo. Una duda no se si dárselo está muy pequeño y en la caja dise niños mayores de un año. Es seguro dárselo???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.
No hay ninguna contraindicación para dárselo a un bebé de 50 días, lo que se debe aclarar es la indicación para dar multivitaminas en un bebé tan pequeño. Considero que se…
-
Es normal que el popo y los gases del bebe tengan mal olor. Mi bebe toma formula exclusiva blemil ar
Es normal que el popo y los gases del bebe tengan mal olor. Mi bebe toma formula exclusiva blemil arroz hidroalizado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.
Si, normalmente las fórmulas hidrolizadas generan un olor diferente de la materia fecal siendo normal.
-
Mi hijo está próximo a cumplir el año y quisiera saber si es recomendable cambiar su fórmula SIMILAC
Mi hijo está próximo a cumplir el año y quisiera saber si es recomendable cambiar su fórmula SIMILAC 2, por Klim 1+. Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días
La indicación para dar fórmulas infantiles, se da por la inmadurez del intestino y del riñón antes del año. Al cumplir un año tu bebé esta listo para tomar leche de vaca entera,…
-
Por cada onzas de agua es una cucharada de leche nestogeno?
Por cada onzas de agua es una cucharada de leche nestogeno?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, una medida de leche por cada onza de agua. Primero hechas el agua y luego la leche.
-
Hola mi bebe tiene 2 meses y le da demasiado reflujo y es cada vez q se alimenta y en ocaciones es m
Hola mi bebe tiene 2 meses y le da demasiado reflujo y es cada vez q se alimenta y en ocaciones es mucjo como en agua y otras veces es como cuajado y muchas veces bota la leche solo esta con leche materna exclusiva y muchas veces se le dificulta para sacar los gases que debo de hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.
Primero, te felicito por tu decisión de mantener la lactancia exclusiva y a libre demanda. Los bebés nacen con inmadurez de la válvula que separa el esófago y el estómago…
-
Ola mi niño tiene un año le puedo dar enfagrow confort 2
Ola mi niño tiene un año le puedo dar enfagrow confort 2
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.
Después del año de edad el niño ya tiene el intestino y los riñones suficientemente maduros y se le puede dar leche entera de vaca de cualquier marca comercial, no es necesario…
-
Puede mijo tomar kid cal si tiene gripe? Me gustaría saber
Puede mijo tomar kid cal si tiene gripe? Me gustaría saber
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El KIdcal es un suplemento vitamínico que se ordena en algunos pacientes que necesitan suplementación, no hay ninguna contraindicación de darlo durante episodios gripales, lo que hay que definir…
-
Mi bebe acaba de cumplir 1 año cual leche me recomiendan para darle ya que le quitaré la leche mater
Mi bebe acaba de cumplir 1 año cual leche me recomiendan para darle ya que le quitaré la leche materna
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días
Te felicito por llegar hasta el año con lactancia materna.
Los niños de un año puede tomar ya leche entera de vaca pues su intestino y su riñón están los suficientemente…
-
Hasta q edad es recomendable q él niño tome leche nestogeno 3?
Hasta q edad es recomendable q él niño tome leche nestogeno 3?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.
Los niños necesitan lecha de fórmula solo hasta l año de edad, en eses momento el intestino y el riñón están maduros y le puedes dar leche entera de vaca.
-
Mi bebé de un año se comió dos gomitas de redoxitos
Mi bebé de un año se comió dos gomitas de redoxitos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.
Con dos gomitas de redoxitos no pasa nada; sin embargo recuerda que este es un medicamentos, que tiene indicaciones y que por ser muy atractivo en forma y color, los niños…
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…