Preguntas de pacientes (7)

  • Extirpación quirúrgica

    Necesito un costo aproximadamente para la operación de la tiroides, gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jarib Jesus Alvarez Jimenez

    saludos!
    Los costos de una cirugía son muy variables ya que incluye un día de hospitalización y estos depende de la clínica donde el paciente escoja para operarse


  • Hola! Me operaron de una hernia umbilical de 3cm con un saco herniario de 3x3. Me hicieron una incis

    Hola! Me operaron de una hernia umbilical de 3cm con un saco herniario de 3x3. Me hicieron una incisión desde el ombligo hasta el pubis, siento que fué demasiado grande la herida pues fué una cirugía programada y sin complicaciones, y me duele demasiado.Es normal una herida así de grande?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jarib Jesus Alvarez Jimenez


    saludos!
    Es importante revisar tu caso para evaluar el por qué inicialmente de la incisión a la que llamas grande, ya que pueden existir muchos fatores que llevan a un profesional…


  • Buenas, hace 4 meses me operaron de la vesícula, hace dos meses consulte por un dolor al lado derech

    Buenas, hace 4 meses me operaron de la vesícula, hace dos meses consulte por un dolor al lado derecho de la herida central arriba del ombligo ya que es un dolor que solo aparece cuando presiono o rozo esa zona por en consulta me dicen que este dolor puede durar hasta 1 año, he de recalcar que…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jarib Jesus Alvarez Jimenez

    Saludos!
    Lo ideal es volver a consultar con el especialista para estar completamente seguros que es solo inflamacion post cirugia


  • Puedo manejar moto de alto cilindraje después de 1 mes de una extracción de vesícula ?? Gracias

    Puedo manejar moto de alto cilindraje después de 1 mes de una extracción de vesícula ??

    Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jarib Jesus Alvarez Jimenez

    saludos!
    después de un mes puedes manejar moto siempre y cuando sea con precaución


  • Hace 8 días me operé de la vesícula. Estuve realizando actividad, de manera normal, pero hace un día

    Hace 8 días me operé de la vesícula. Estuve realizando actividad, de manera normal, pero hace un día que me duele en lado derecho de la costilla como si tuviera aire y no me deja respirar a profundidad. ¿Es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jarib Jesus Alvarez Jimenez

    saludos!
    despues de una cirugia de vesicula debes cumplir con la incapacidad que tu especialista te dio ya que de esto depende una buena recuperacion, realizar actividad normal, hay que revisar…


  • Tengo 2 semanas de operada por laparascopia, y kisiera saber si es normal que se me aya inchado el o

    Tengo 2 semanas de operada por laparascopia, y kisiera saber si es normal que se me aya inchado el ombligo y que me duela alrededor del ombligo???

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jarib Jesus Alvarez Jimenez

    buenos dias
    es completamente normal ya que por el ombligo se realiza una insicion y se coloca un trocar y este suele doler dias despues de la cirugia, puedes tomar algun desinflamatorio si…


  • Buenos días, Hace 15 días me operaron de vesicula por laparosopica, el ombligo lleva 9 días supuran

    Buenos días,
    Hace 15 días me operaron de vesicula por laparosopica, el ombligo lleva 9 días supurando un líquido entre blanco y transparente y hoy asomo un pedazo de hilo interno. Cuanto dura la supuracion y debo cortar el hilo? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jarib Jesus Alvarez Jimenez

    buenos días
    a veces tiende a salir liquido de reacción por las heridas y puede ser normal,, lavate todos los dias con agua y jabon si es mucho el liquido te colocas gasitas, esto mejora con…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.