Preguntas de pacientes (6)

  • Hace 8 días me operaron los dos ojos con láser, y aveces en las noches despierto con un fuerte fuert

    Hace 8 días me operaron los dos ojos con láser, y aveces en las noches despierto con un fuerte fuerte dolor en alguno de los ojos operados, sensación de cuerpo extraño, ojo rojo y lagrimeo y también veo borroso. ¿Esto es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Jasney Briyid Carvajal Castillo

    Buenos dias, esta sintomatología es normal por el post operatorio, debes realizar el tratamiento completo post operatorio que se te envió y acudir a los controles periódicos.


  • Es normal que no sienta ardor al usar las gotas naabak 4.9

    Es normal que no sienta ardor al usar las gotas naabak 4.9

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Jasney Briyid Carvajal Castillo

    Buenos días, si puede ser normal, esto ocurre debido a que la superficie ocular esta bastante afectada por el proceso alérgico, lo ideal es combinar el tratamiento con lubricante ocular para disminuir…


  • Buenas noches dr tengo los ojos amarillos fui al oftalmologo y me mando preflox por un mes ya termin

    Buenas noches dr tengo los ojos amarillos fui al oftalmologo y me mando preflox por un mes ya termine el tratamiento y no me ha funcionado quería saber si funciona para eso o no

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Jasney Briyid Carvajal Castillo

    Buenos días, te recomienda acudir a consulta nuevamente si el medicamento no te funciono, probablemente tu tratamiento debe ser re dirigido a otro tipo de fármaco.


  • Hola buenos días una persona con retinopatia diabeticos puede utilizar las gotas opharflex y cuanto

    Hola buenos días una persona con retinopatia diabeticos puede utilizar las gotas opharflex y cuanto hay rasquiña irritación gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Jasney Briyid Carvajal Castillo

    Buenos días, lo ideal es acudir a valoración para diagnosticar el factor que te este desencadenando esta sintomatología, el prurito ocular es multifactorial y debido a tu antecedente no es adecuado…


  • Hola. El patanol es igual al patanol s colirio ? Gracias

    Hola. El patanol es igual al patanol s colirio ?

    Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Jasney Briyid Carvajal Castillo

    Buenos días, si es igual, su componente es Olopatadina 0.2% y su nombre varia según casa comercial.


  • Lagrifresh

    Buenos días hay algún otro medicamento parecido al Lagrifresh pf 4mg a un menor costo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Jasney Briyid Carvajal Castillo

    Buenos días, si claro! el componente principal es Hialuronato sódico PF 4%, cualquier medicando tópico que tenga este componente especifico te puede funcionar.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.