Preguntas de pacientes (5)
-
Ola buenos días una pregunta mi bebé tiene 4 meses y tienen las encías gruesas y roja y se mete much
Ola buenos días una pregunta mi bebé tiene 4 meses y tienen las encías gruesas y roja y se mete mucho la manito en la boca y hay veces que no quiere cojer el tetero que nenedent es bueno el de gotas o el de gel
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, no te recomiendo el uso de nenedent pues contiene lidocaina que se puede absorber y es un medicamento que causa arritmias, no está avalado para bebés, por lo que para esas molestias…
-
Buen día, mi bb nació de 36 semanas y peso 2800 y ahora tiene seis meses y pesa 6500 y me dicen que
Buen día, mi bb nació de 36 semanas y peso 2800 y ahora tiene seis meses y pesa 6500 y me dicen que está bajito de peso que debo hacer para que suba de peso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda que hasta el año de vida el
Principal alimento es la leche, ya sea materna o de fórmula infantil, por lo que las tomas de leche son clave, sin embargo ya que tiene 6 meses es momento…
-
Mi bebé de 4 meses le doy 6 gotas de siligas por recomendación del pediatra. Cuanto demora en hacer
Mi bebé de 4 meses le doy 6 gotas de siligas por recomendación del pediatra. Cuanto demora en hacer efecto desde la primera toma? Aparte esta acostada, como la puedo ayudar para el malestar y q le pase? Les agradezco muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes masajear su barriguita en el sentido de las manecillas del reloj, mover sus piernas como bicicleta, alzarla boca abajo.
-
Buenas noches Dra, mi bebé tiene 15 días de nacido, lo alimento con leche materna y le suplemento co
Buenas noches Dra, mi bebé tiene 15 días de nacido, lo alimento con leche materna y le suplemento con similac 1, el motivo del cambio es por la economía, puedo cambiar el suplemento por nestogeno, que tan recomendable es ?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puedes hacerlo sin problema, siempre intenta darle leche materna antes de la fórmula, no te saltes tomas de tetita pues eso te baja tú producción, y usa el método kassing con un tete de flujo…
-
Se puede tomar las gotas de ivermectina para los piojos sin ir al médico?? Y es necesario una segund
Se puede tomar las gotas de ivermectina para los piojos sin ir al médico?? Y es necesario una segunda dosis a qué tiempo???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No te recomiendo que mediques a tu hijo sin ir al médico en ningún caso, recuerda que no hay medicamentos inocuos. Un abrazo.
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.