Preguntas de pacientes (34)
-
Porque el calcybion me genera nervios , me siento angustiada y no me hayo
Porque el calcybion me genera nervios , me siento angustiada y no me hayo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
podrias estar haciendo intolerancia al medicamento, mejor consulta con tu medico tratante para realizar modificacion del tratamiento, por ahora no lo tomes mas sin previa valoracion medica
-
Hola buenas tardes Es la primera ves que me coloco la inyección Femelin y a los días empecé a tene
Hola buenas tardes
Es la primera ves que me coloco la inyección Femelin y a los días empecé a tener un sagrado muy leve entre color rosa y rojo brillante, es normal?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
durante los primeros meses puede suceder que tengas cambios en tu ciclo mestrua, lleva todas tus fechas en un calendario y cuando acudas a control medico no olvides llevarlas
-
Buenas doctora una pregunta que pasa si tomo gestavit y adicional el hierro y el ácido fólico tambié
Buenas doctora una pregunta que pasa si tomo gestavit y adicional el hierro y el ácido fólico también
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
recuerda que el gestavit es un multivitaminico completo, por lo cual no es aconsejable tomar mas medicamentos adicionales, con el solo tienes un buen tratamiento
-
Se puede usar dorixina relax y histamino corteroid
Se puede usar dorixina relax y histamino corteroid
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te puede generar somnolencia
-
Tuve relaciones al día siguiente de la inyección que pudo pasar
Tuve relaciones al día siguiente de la inyección Norigynon que pudo pasar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del dia del ciclo en el cual te encuentres y depende cuantas dosis dosis llevas de la inyeccion, recuerda el dia uno es tu primer dia mestrual desde hay debes contar 14 dias que es el…
-
Hola , venían dos tabletas del día después de evinet , solo me tomé una en las 24 hrs después , no m
Hola , venían dos tabletas del día después de evinet , solo me tomé una en las 24 hrs después , no me tomé la otra puede que quede embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el no tomar el medicamento de la forma indicada aumenta el riesgo de embarazo
-
Que pasa o tiene alguna contraindicación o consecuencias si me aplico roxicaina en jalea 2% antes de
Que pasa o tiene alguna contraindicación o consecuencias si me aplico roxicaina en jalea 2% antes de hacerme los masajes de drenaje, pues me acabo de hacer una liposubcion y los masajes duelen mucho y no sé si al aplicarme esto me esté haciendo daño o al contrario me sirva para que no me duela…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
desde que no la apliques en zonas de herida quirurgica no pasa nada y te puede ayudar a manejar mejor el dolor
-
Mi mamá está tomando tíocolfen es diabética le está subiendo mucho el azúcar y pensamos que sea ese
Mi mamá está tomando tíocolfen es diabética le está subiendo mucho el azúcar y pensamos que sea ese medicamento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
los componentes del tiocolfen no estan relacionados con aumento de niveles de glucosa, per mi recomendaciones es que la lleves a su medico tratante para toma de examenes de control y cambio de…
-
Por que me salieron acné en la cara y el cuerpo también mucho bello en la cara se me quitara en que
Por que me salieron acné en la cara y el cuerpo también mucho bello en la cara se me quitara en que tiempo me puse una beta dúo 2ml
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
recuerda que no debes automedicarte el corticoide puede aumentar mas tus sintomas de acne, y al tener aumento de bello en tu cara lo mejor es que te hagan estudios medicos para saber la causa exacta…
-
Mi novia se pude la inyección fenvulen el 12 de julio y tuvimos relaciones al otro día 13 de julio y
Mi novia se pude la inyección fenvulen el 12 de julio y tuvimos relaciones al otro día 13 de julio y eyacule un poco no todo solo un poco por qué me demore en sacarlo mi pregunta ante esto es no hay riesgo de nada ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
depende del dia del ciclo en el cual ella se encuentre y de cuantas dosis de inyeccion lleva. recuerda el primer dia de la mestruacion es el dia 1 del ciclo de hay debes contar 14 dias este dia…
-
sali positivo con 32 dils, recibi tratamiento de 4 inyecciones de penicilina una cada semana, termin
sali positivo con 32 dils, recibi tratamiento de 4 inyecciones de penicilina una cada semana, termine el tratamiento hace una semana, ya debo volverme a realizar el examen
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ya debes realizarte el primer control
-
Procicar sirve para cerrar una pequeña escara que tego hace 2 meses y no la he podido curar
Procicar sirve para cerrar una pequeña escara que tego hace 2 meses y no la he podido curar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ESTA TE AYUDA EN EL PROCESO DE CICATRIZACION, SIEMPR Y CUANDO NO TENGAS LA ZONA INFECTADA
-
Hola buenas noches, me recetaron tizafen y fluoxetina,se pueden combinar estos dos medicamentos?
Hola buenas noches, me recetaron tizafen y fluoxetina,se pueden combinar estos dos medicamentos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO HAY NINGUN PROBLEMA, RECUAERDA QUE LA FLUOXETINA DEBES TOMARLA EN LA MAÑANA Y EL TIZAFEN EN LA NOCHE
-
Si me aplicaron la vacuna contra la fiebre amarilla cuánto tenía 18 meses de nacido, sería malo volv
Si me aplicaron la vacuna contra la fiebre amarilla cuánto tenía 18 meses de nacido, sería malo volvérsela aplicar por segunda vez luego de 26 años?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO ES NECESARIO QUE VUELVAS A COLOCARTELA
-
Buenas noches tome Dicynone por una emoragia nose si eso afecta en mi periodo ya que aun no me a baj
Buenas noches tome Dicynone por una emoragia nose si eso afecta en mi periodo ya que aun no me a bajado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
PUEDE RETRASAR UN POCO TU PERIDO MESTRUAL Y EL SANGRADO AL LLEGAR TAMBIEN PUEDE DISMINUIR
-
Hemorragias después de legrado me dicen que es por desorden hormonal ?será cierto??
Hemorragias después de legrado me dicen que es por desorden hormonal ?será cierto??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EN EL MOMENTO DEL LEGRADO SE ENVIA A PATOLOGIA EL MATERIAL OBTENIDO DURANTE EL PROCEDIMIENTO, MI CONSEJO ES RECLAMAR DICHO RESULTADO, PARA TENER CLARO QUE REPORTA LA PATOLOGIA Y ASI PODER HACER…
-
Me duele demaciado el lado derecho del estómago y la espalda
Me duele demaciado el lado derecho del estómago y la espalda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
LOS DOLORES ABDOMINALES IRRADIADOS A ESPALDA DEPENDIENDO DEL SITIO DEL DOLOR SE DEBEN HACER ESTUDIOS PARA DESCARTAR CALCULOS YA SEA EN EL RIÑON O EN LA VESICULA
-
Hola cada cuánto me puedo aplicar mi acnicrem en mi rostro
Hola cada cuánto me puedo aplicar mi acnicrem en mi rostro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
TODAS LAS NOCHE POR 8 SEMANAS
-
Deseo saber cuales son los Componentes del folister y si se puede usar para la barba?
Deseo saber cuales son los Componentes del folister y si se puede usar para la barba?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SU COMPONENTE ES MINOXIDIL Y SE PUEDE UTILIZAR EN LA BARBA
-
Hola noto un presión en la garganta como si tuviera algo dentro como y bebo bien me han dicho que pu
Hola noto un presión en la garganta como si tuviera algo dentro como y bebo bien me han dicho que puede ser ansiedad es así ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ES MEJOR QUE ACUDAS A CONSULTA MEDICA PARA HACER ESTUDIOS CORRESPONDIENTES Y DESCARTAR OTRAS PATOLOGIAS, NO ES COMUN QUE LA ANSIEDAD GENERE ESTE SINTOMA
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.