Preguntas de pacientes (10)
-
Se puede usar isodine después de hacer sexo oral?
Se puede usar isodine después de hacer sexo oral?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola , puedes usarlo pero recuerda que este no va a prevenir una enfermedad de transmision sexual.
-
Hola, no tengo mal aliento pero me sale como un sabor bien feo de la garganta, no tengo amigdalas asi
Hola, no tengo mal aliento pero me sale como un sabor bien feo de la garganta, no tengo amigdalas asi que nose, puedo tomar ese isodine bucofaringeo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches! ideal una valoración por profesional de odontología de manera presencial antes de usar cualquier tipo de enjuague, ya que se necesita verificar tu condición de la cavidad oral y…
-
A que especialista debo consultar por un punto negro al interior de la boca, he tenido placas en la garganta,
A que especialista debo consultar por un punto negro al interior de la boca, he tenido placas en la garganta, fui a urgencias, me enviaron gárgaras con Isodine. Del punto no dijeron nada no duele a diferencia de las placas. Tendre que preocuparme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas noches , ideal hacerte valorar por un estomatólogo , para que mire el tipo de lesión ,tamaño, sintomas, tiempo de evolución etc. ya que las causas pueden ser variadas.
-
Ola soy hipertenso me sacaron una muela pero me vino una hwmorragia y m tuvieron k saturar mi pregun
Ola soy hipertenso me sacaron una muela pero me vino una hwmorragia y m tuvieron k saturar mi pregunta es ya an pasaso tres dias puedo usar dermodine enguage bucal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ideal que acudas al doctor que realizó el procedimiento ya que el sabe la magnitud de la hemorragia que tuviste y su causa , el te recomendará si es posible o no desacuerdo a tu condición, feliz…
-
Llevo quince dias de la extracion de cordal puedo usar listerine ?
Llevo quince dias de la extracion de cordal puedo usar listerine ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola! si puedes utilizarlo; ideal usar un enjuague sin alcohol, recuerda mantener una buena higiene oral para que la cicatrización se dé de manera normal .
-
Si tengo 6 días q me extrajeron la muela puedo enjuagar mi boca con isodine
Si tengo 6 días q me extrajeron la muela puedo enjuagar mi boca con isodine
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Definitivamente ya puedes , pero recuerda no usarlo por tiempo prolongado, recuerda que también puedes utilizar otros tipos de antisépticos orales sin contenido de alcohol.
-
Tengo un cachete hinchado en la parte interior de la boca que puedo hacer para desinflamar
Tengo un cachete hinchado en la parte interior de la boca que puedo hacer para desinflamar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal una Hinchazón, asi que deberías visitar un odontólogo y tomar una radiografía de la zona para ver exactamente qué esta pasando e identificar la causa.
-
Que puedo usar me sacaron muela no Cordal . El hueco es grande hace 6 días Que puedo hacer duele mu
Que puedo usar me sacaron muela no Cordal . El hueco es grande hace 6 días
Que puedo hacer duele muchoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberías visitar al profesional que te realizo el procedimiento porque puedes tener en curso una alveolitis y el profesional sabrá como tratarlo,tambien muchas veces es acumulo de comida en la…
-
Tengo una llaga debajo de la lengua porque me roza la muela un pico hasta que no pueda ir al dentist
Tengo una llaga debajo de la lengua porque me roza la muela un pico hasta que no pueda ir al dentista me he comprado pyralvex me lo pongo 3 veces al días cuanto tarda en curarse normalmente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el Piralvex te va a mejorar un poco , pero hasta que no solucione la causa , no mejorará del todo , debes hacerte valorar por un especialista odontólogo para que le des solución definitiva, saludos!
-
Buen dia, hace pocos dias vengo sintiendo, que cuando mastico me da como un calambre en la mandibula
Buen día, hace pocos días vengo sintiendo, que cuando mastico me da como un calambre en la mandíbula y la saliva se hace aun mas, luego de eso se me inflama la mejilla, hace dos días después de sentir el calambrito me quedo un bultito situado en la mejilla en el medio como si estuviera en medio…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! es necesario realizar una radiografía panorámica para ver la condición de tu articulación a nivel de la mandíbula y ademas hacer una palpación presencial de la zona para poder diagnosticar…
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.