Preguntas de pacientes (40)
-
Panotil b sirve para sacar tapones de cera y limpiar los oidos
Panotil b sirve para sacar tapones de cera y limpiar los oidos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes, lo mejor para el tapòn y cera en oìdo es visitar a un experto que lo haga bajo visiòn directa. con gusto te atenderè
-
Hola buenas, tardes queria saber por despues de dos años de haberme practicado una timpanoplastia me
Hola buenas tardes, queria saber por despues de dos años de haberme practicado una timpanoplastia, me molesta el oido y me duele como un zumbido y me comienza a doler gracias. Es normal???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes, se debe verificar el estado de tu oìdo medio y el estad ode tu anterior cirugía. con gusto te atenderè.
-
El vertinon 25 mgrs me disminuye el pitido en los oídos ?
El vertinon 25 mgrs me disminuye el pitido en los oídos ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes. No todos los tinnitus ni los vértigos tienen la misma causa ni se tratan con lo mismo, es fundamental poder evaluar tu caso para escoger la mejor opción. Con gusto te atenderé
-
Buenas tardes cuando aplico la glicerina carbonatada duele mucho el oído, la debo suspender, me van
Buenas tardes cuando aplico la glicerina carbonatada duele mucho el oído, la debo suspender, me van ha ser limpieza de oído
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes. se debe ver el estad de tu oid por un experto y saber què està pasando. con gusto te atenderé
-
Buenas tardes como le apmico a mi bebe de 1 año y tres meses no puede tomar teta porq para con moco
Buenas tardes como le apmico a mi bebe de 1 año y tres meses no puede tomar teta porq para con moco
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes. es necesario descartar problemas nasales alérgicos o de adenoides. con gusto te atenderé
-
Tengo rinitis alérgica. Me han enviado medicamentos como Loratadina, clofenamina, deslorstsdina, cet
Tengo rinitis alérgica. Me han enviado medicamentos como Loratadina, clofenamina, deslorstsdina, cetiricina y no tengo mejora . Me hará bien el clorotrimeton?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Es importante analizar tu caso revisarte y poder escoger un tratamiento acorde a la severidad de tu cuadro. Con gusto te atenderé
-
Que pasaría si la glicerina carbonatada está vencida y se aplica en el oído que pasaría ?
Que pasaría si la glicerina carbonatada está vencida y se aplica en el oído que pasaría ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no todos reaccionamos de la misma manera, por eso es importante que si estuviste expuest@ a un medicamento vencido consultes a un especialista para revisar tus oídos. Con gusto te…
-
Saludos puedo tomar alcohol tomando este medicamento VERTIX 16mg.
Saludos puedo tomar alcohol tomando este medicamento VERTIX 16mg.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, primero habría que ver la indicación de tomar el vertix, no todos los vértigos se tratan igual. Con gusto te atenderé. Saludos
-
Buenos días. El usar audífonos puede aumentar el vértigo? Muchas gracias
Buenos días. El usar audífonos puede aumentar el vértigo? Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, en algunos tipos de vértigo los audífonos pueden aumentarlo, pero hay que revisar bien cada caso en específico en una consulta con otorrinolaringólogo. Con gusto te atenderé. Saludos
-
Buenas tardes, yo tengo otitis severa, ya tengo el oído muy inflamado y mucho pus dentro por tal mot
Buenas tardes, yo tengo otitis severa, ya tengo el oído muy inflamado y mucho pus dentro por tal motivo el médico general me envió las gotas oticas OTOSEC HC cada 8 horas, pero estoy en la semana 7 de mi embarazo. La pregunta es ¿es contraproducente seguirlas usando como me lo indicó el médico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es necesario poder ver el estado de tu oído por dentro y ver si esa pus proviene de una parte más interna del oído y que las gotas no sean perjudiciales. Con gusto de atenderé. Saludos
-
Estuve tomando flunarizina 10 mg por una semana y mejore bastante y luego volvieron a parecer
Estuve tomando flunarizina 10 mg por una semana y mejore bastante y luego volvieron a parecer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Hay muchos tipos de vértigo y no todos se tratan de la misma manera. Por este motivo la flunarizina (fludil) debe ser recetada con la indicación adecuada, para esto es indispensable…
-
Soy una señora de 67 años y soy impertensa pero sufro de vertigos y sunbidos en los oidos y mareos e
Soy una señora de 67 años y soy impertensa pero sufro de vertigos y sunbidos en los oidos y mareos en la cabeza sera que yo puedo tomar fludil
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Hay muchos tipos de vértigo y no todos se tratan de la misma manera. Por este motivo la flunarizina (fludil) debe ser recetada con la indicación adecuada, para esto es indispensable…
-
Hola estas gotas de panotil b me van ayudar a la picason de oido, irritacion y resequedad
Hola estas gotas de panotil b me van ayudar a la picason de oido, irritacion y resequedad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, el panotil es recetado más para disminuir la otagia (dolor de oído) que como lubricante ótico, por lo que sería idal poder examinar tu oído y escoger la mejor opción terapéutica.…
-
Me recetaron fixamicin porqué tengo inflamado el oido a causa de eso no escucho bien solo seeka de l
Me recetaron fixamicin porqué tengo inflamado el oido a causa de eso no escucho bien solo seeka de lo inflamado que lo tenGO ek cuántos días empieza unoe ver resultados?? Gracias ante mano
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Hay varios tipos de gotas óticas que empiezan con el nombre fixamicin, pero normalmente debería estar viendo resultados a las 48 horas de iniciado el tratamiento. De lo contrario…
-
Pues yo fui al doctor y me dijo que tenía otitis media y me mandaron amoxicilina pero después me sal
Pues yo fui al doctor y me dijo que tenía otitis media y me mandaron amoxicilina pero después me sale un pus feo y compre esas gotas de panotil esa me puede servir
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas noches, el panotil no es un antibiótico. Debe tener una consulta especializada para definir qué medicamento es el mejor en su caso. Con gusto le atenderé.
-
Buenas noches, mi médico diagnóstico que tengo Otitis media cronica serosa me formuló las gotas fixa
Buenas noches, mi médico diagnóstico que tengo Otitis media cronica serosa me formuló las gotas fixamicin para aplicarlas cada 12 horas, pero al momento de aplicarlas siento mucho dolor y no veo mejoría. ¿Qué debo hacer? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, a veces al gotas pueden arder, pero es necesario poder revisar bien el estado de tu oído y ver si hay algo que este produciendo el dolor. con gusto te atenderé. Saludos
-
Tengo el síndrome de Ramsay hunt, me formularon estás gotas fixamicin, debo aplicarlas cada 6 hrs y
Tengo el síndrome de Ramsay hunt, me formularon estás gotas fixamicin, debo aplicarlas cada 6 hrs y 4 gotas, al ponerme las gotas me duele mucho.. ¿Es normal que sienta presión en el oído al utilizar las gotas y que estás me produzcan dolor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, a veces al gotas pueden arder, pero es necesario poder revisar bien el estado de tu oído y ver si hay algo que este produciendo el dolor. con gusto te atenderé. Saludos
-
Buena noche siento tapados los oídos y me siento cuando respiro como con aire en los oídos que podrí
Buena noche siento tapados los oídos y me siento cuando respiro como con aire en los oídos que podría ser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes, es indispensable poder revisar bien tu oído y el estado de tu tímpano. Con gusto te atenderé. Saludos
-
Buen dia amanezco en las mañanas con la garganta seca ya llevo 15 dias así y después se me pasa aunq
Buen dia amanezco en las mañanas con la garganta seca ya llevo 15 dias así y después se me pasa aunque en el dia siento la garganta un poquito seca es normal o debo preocuparme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas noches, puede haber una obstrucción en tu via aérea. Lo ideal es poder revisarte y actuar a tiempo. Con gusto te atenderé. Saludos
-
Hola soy hipertensa y tengo hipotiroidismo se me diagnostico desajuste vestibular y empecé tratamien
Hola soy hipertensa y tengo hipotiroidismo se me diagnostico desajuste vestibular y empecé tratamiento con Flunarizina pero me siento muy cansada con sueño y dolor de piernas y pies... Es normal ? Puede este medicamento estar contraindicado con alguno de mis trastornos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! algunos medicamentos pueden tener interacciones con otros o generar efectos secundarios por su modo de acción. Lo ideal sería revisar a fondo y ver si es el medicamento indicado y si puede…
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…