Preguntas de pacientes (101)
-
Hola, la SENSACION GELATINOSA en la piel es normal después de una lipolisis laser? Hace 2 años me r
Hola, la SENSACION GELATINOSA en la piel es normal después de una lipolisis laser?
Hace 2 años me realice una lipolisis pero al tocar el abdomen se siente como gelatina y es blando, aunque la piel se ve bien. Me pregunto si es grasa suelta que quedó ahí y si necesito otra lipo?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, gracias por contarlo con tanto detalle. La sensación “gelatinosa” o blanda al tacto en el abdomen después de una lipólisis láser puede ocurrir por varias causas, pero después de 2 años no…
-
Buenas noches, por favor quisiera saber que crema recomiendan para mejorar las cicatrices en la cara
Buenas noches, por favor quisiera saber que crema recomiendan para mejorar las cicatrices en la cara de un niño por mordida de un perro, esta usando Sodermix, pero quisiera saber si hay otra crema mejor, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
probar el laser co2 fraccionado
-
´hola me inyectaron Glutyl, me dijeron que es acido hialuronico pero tengo miedo que sean biopolimer
´hola me inyectaron Glutyl, me dijeron que es acido hialuronico pero tengo miedo que sean biopolimeros, que me puede pasar, como puedo saber si estare bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, entiendo perfectamente tu preocupación. Cuando a una paciente le dicen “ácido hialurónico” pero teme que puedan ser biopolímeros en glúteos, lo correcto es verificar el producto y hacer una…
-
Buenas tardes tengo biopolimeros hace dos años y quiero realizarme un moldeo corporal me traería con
Buenas tardes tengo biopolimeros hace dos años y quiero realizarme un moldeo corporal me traería consecuencias ese procedimiento por los biopolimeros ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Sí: tener biopolímeros (sustancias modelantes) en el cuerpo puede traer riesgos al realizarte un moldeo corporal, y por eso no se debe hacer a ciegas. El impacto depende de dónde…
-
Me aplicó la crema en el orificio donde tenía el drenaje. El orificio aún se ve abierto, pero se ve
Me aplicó la crema en el orificio donde tenía el drenaje. El orificio aún se ve abierto, pero se ve como blanco, pero no huele mal. Esto es normal? Cuanto se demora en cerrar una herida como está?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Cómo estás? Puede tardar hasta un par de semanas. Generalmente en 8 días debe cerrarse.
-
Buenas tardes, me quite hoy las bolas de bichat y median 1,5 cc cada una. Tengo la cara muy redonda
Buenas tardes, me quite hoy las bolas de bichat y median 1,5 cc cada una. Tengo la cara muy redonda y por lo que he leído creo q no notare mucho cambio porque eso es muy poco… ¿es cierto o me equivoco?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes esperar la evolución ..
-
Despues de una alectomia es bueno usae la procikel para el proceso de cicatrización?
Despues de una alectomia es bueno usae la procikel para el proceso de cicatrización?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El procikel se utiliza luego del cierre adecuado de la herida, esta se utiliza para que la cicatriz mejore
-
Puedo echarme demoboro en una cesaría abierta que no me quiere cerrar y llevo 5 meses así me cerró l
Puedo echarme demoboro en una cesaría abierta que no me quiere cerrar y llevo 5 meses así me cerró la los lados me falta un poco de la mitad ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Aplica fitostimulina crema cada 6 hrs
-
El doctor me recomendo usar en mi herida despues de lavar con agua y jabón , aplicar capa fina de pr
El doctor me recomendo usar en mi herida despues de lavar con agua y jabón , aplicar capa fina de procicar, y cubrir con gasa.
Pero, me estoy aplicando el procicar, y al lavarme la herida , no puedo remover el resto de procicar que se ha quedado pegado y le sigo aplicando encima, esta…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debes tratar de remover el procicar que se encuentra debado.
Te recomiendo el uso de fitostimulina crema para cicatrizar las heridas cada 6 hrs
-
Hola, hace aproximadamente poco más de un mes tuve un accidente de tránsito en el cual se vió más af
Hola, hace aproximadamente poco más de un mes tuve un accidente de tránsito en el cual se vió más afectado mi rostro por lo cual mi cirujano plástico me ordeno el uso de procicar nf dos veces al día acompañado del protector solar, mis incógnitas son:
¿Puedo acompañar el uso de procicar…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes usar procikel gel cada 6 hrs por 6 meses
-
Que sucede si quiero hacerme una cirugía estética y no le digo al cirujano mi condición vih+, pero c
Que sucede si quiero hacerme una cirugía estética y no le digo al cirujano mi condición vih+, pero con mi infectólogo llevo todos mis controles, siendo indetectable y un buen conteo de CD4? Lo pregunto porque siento que al saber que la persona es vih+ discriminan para operar.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días! Uno de los ítems de las polizas que aseguran a los pacientes de cirugía plástica estética es si el paciente VIH +, si mientes en tu consulta y llegases a necesitar activar la…
-
Buenas Tuve una quemadura en el cuello con cera, me he aplicado Rifocina pero la costra se despego,
Buenas
Tuve una quemadura en el cuello con cera, me he aplicado Rifocina pero la costra se despego, que me puedo splicar para que cicatrice Procicar o VaselinaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La Fitostimulina crema es una muy buena opción
-
Buen día que costo tiene una mamoplastia de aumento y están realizando el procedimiento en esta temp
Buen día que costo tiene una mamoplastia de aumento y están realizando el procedimiento en esta temporada? Que tan seguro es?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El valor depende cada caso generalmente.
Si se esta realizando este procedimiento, dependerá de cada ciudad.
-
La capa de procicar, al untar la crema debe ser bastante o poca.
La capa de procicar, al untar la crema debe ser bastante o poca.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una capa delgada.
-
Hola me hice liposuccion y no aguanto los dolores de abdomen cuando me hacen masajes drenan es, sien
Hola me hice liposuccion y no aguanto los dolores de abdomen cuando me hacen masajes drenan es, siento que me están matando y lloro. ¿Que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Adelantar un poco el analgesico, previa autorizacion de tu especialista tratante
-
¿Los fillers de ácido hialuronico se absorben por el cuerpo completamente? Me quiero hacer una rinop
¿Los fillers de ácido hialuronico se absorben por el cuerpo completamente? Me quiero hacer una rinoplastia en el futuro y quiero saber si es buena idea la rinomodelación mientras tanto o si causara problemas después para una operación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si. se absorbe 100%
-
Me acaban de retirar unos puntos en la frente, cual medicamento podría usar para la cicatrización y
Me acaban de retirar unos puntos en la frente, cual medicamento podría usar para la cicatrización y a partir de cuándo usarlo? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Fitostimulina crema cada 6 hrs
-
Me hice la labioplastia hace 11 días y estoy cicatrizando muy bien. Me recetaron fitostimoline gel p
Me hice la labioplastia hace 11 días y estoy cicatrizando muy bien. Me recetaron fitostimoline gel pero lo dejé de aplicar porque noté que me hacía sangrar más. Le comenté esto a la asistente de mi cirujana pero me dijo que igual debía seguir aplicándolo pero me da miedo que me irrite. Solo hay…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sigue las indicaciones de tu especialista
-
Buenas noches después de una lipotrasferencia se puede aplicar inyecciones en los glúteos o no ??
Buenas noches después de una lipotrasferencia se puede aplicar inyecciones en los glúteos o no ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
sin problema.
-
Dermaskin
La crema Dermaskin sirve para la cicatrización de la lipectomia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo usar fitostimulina crema
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…