Preguntas de pacientes (4)

  • Tengo hernia lumbar L5 S1 me recetaron Zerodol CR y Flectadol por 10 días me calmo el dolor esos día

    Tengo hernia lumbar L5 S1 me recetaron Zerodol CR y Flectadol por 10 días me calmo el dolor esos días pero luego el dolor continua puedo seguir tomando lo mismo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. José Alejandro Enríquez Villarreal

    Hola, buenas tardes. hay que tener en cuenta que grado de hernia discal presenta, además de otros factores como la edad, actividad laboral etc... porque de eso depende el tratamiento y si no mejora…


  • Tengo hernia posteolateral derecha y me dule toda la pierna hace 20 dias no se me pasa que puedo hac

    Tengo hernia posteolateral derecha y me dule toda la pierna hace 20 dias no se me pasa que puedo hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. José Alejandro Enríquez Villarreal

    Hola, cordial saludo, en estos casos es muy importante visitar a su traumatólogo para un examen clínico más a fondo para dar un tratamiento adecuado, estoy aquí para ayudarte, no dudes en consultarme


    Le invitamos a una visita

    Visita Ortopedia y Traumatología
    $ 80.000 Agendar cita

  • tengo una platina hace 6 meses ya y hace un mes volví a patinar. Cómo tal no me duele ni nada pero m

    tengo una platina hace 6 meses ya y hace un mes volví a patinar. Cómo tal no me duele ni nada pero me tocó la platina y siento un tornillo un poco salido o no se si es mi impresión, pero no me duele ni nada

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. José Alejandro Enríquez Villarreal

    Hola, cordial saludo, lo más recomendable es hacer un control con Traumatología para un adecuado seguimiento y manejo de su postoperatorio y así evitar complicaciones a futuro. lo espero en mi…


  • Buenos dias dr hase quince dias tuve una caida sobre el pie derecho senti un dolor sobre el tobillo

    Buenos dias dr hase quince dias tuve una caida sobre el pie derecho senti un dolor sobre el tobillo me sono y el dolor es muy intenso cuando camino mas que todo en el tendon de la parte trasera que debo haser.
    Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. José Alejandro Enríquez Villarreal

    Hola, cordial saludo, es posible que se trate de un lesion del tendon de aquiles, es importante que te examine un traumatólogo para definir cuál es la conducta, en tu caso lo más probable es que…


Autor

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.