Preguntas de pacientes (21)

  • Hola tengo secuelas de una descompresión por buceo y no se si hay algún médico en Bogota o en Colomb

    Hola tengo secuelas de una descompresión por buceo y no se si hay algún médico en Bogota o en Colombia que pueda revisar mi caso. Gracias.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jose Alirio Martinez Clavijo

    Buenos días, es necesario revisar el caso y existe la opción de practicar sesiones con cámara hiperbárica, recomiendo consultar en la IPS Söring en Bogotá.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.