Preguntas de pacientes (196)
-
Si me realice la la pomeroy por laparoscopia debo seguir cuidándome con la inyección de planificació
Si me realice la la pomeroy por laparoscopia debo seguir cuidándome con la inyección de planificación por unos meses más?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no requieres otro metido de planificacion de refuerzo.
-
Hola, qué día debo empezar a tomar lo anticonceptivos? Y cundo se acaba un paquete debo comenzar e
Hola, qué día debo empezar a tomar lo anticonceptivos?
Y cundo se acaba un paquete debo comenzar enseguida el otro o es necesario el descanso?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los comienzas a tomar el primer dia de la mestruacion, si la caja es de 21 tabletas, descansas 7 dias entre una caja y otra. Si la caja es de 28 tabletas, no descansas…
-
La pastillas Metrinelle sirven como anticonceptivo?
La pastillas Metrinelle sirven como anticonceptivo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si sirven.
-
Hola buenas tome solo 18 días las pastilla y deje de tomarlas por un mes cuando puedo volver a inici
Hola buenas tome solo 18 días las pastilla y deje de tomarlas por un mes cuando puedo volver a iniciar de nuevo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes reiniciarla cuando te llegue la mestruacion.
-
Buenos días, estaba tomando las píldoras micrófono suave, pero se encuentran agotadas, me gustaría s
Buenos días, estaba tomando las píldoras micrófono suave, pero se encuentran agotadas, me gustaría saber con cuáles similares las puedo cambiar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las puedes reemplazar por yasminiq
-
Hola, tuve relaciones sexuales con condón pero se rompio eyaculación dentro y después a los 15 minut
Hola, tuve relaciones sexuales con condón pero se rompio eyaculación dentro y después a los 15 minutos me tomé la pastilla postday y no estaba en mis días fértiles hay riesgo de quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no tienes riesgo de embarazo.
-
Mi esposa tiene 8 semanas de embarazo y padece de estreñimiento ¿ puede tomar leche de magnesia?
Mi esposa tiene 8 semanas de embarazo y padece de estreñimiento ¿ puede tomar leche de magnesia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es preferible llevar una dieta rica en fibra como frutas, verduras.
-
Me tomé la pastilla del Postday al día siguiente de tener relaciones sexuales sin protección (fue mi
Me tomé la pastilla del Postday al día siguiente de tener relaciones sexuales sin protección (fue mi primera vez) y tengo 13 días de retraso... Es normal eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, eso depende del dia del ciclo en que la tomaste, si estabas despues de la ovulacion, puedes tener retraso.
-
que significa inagen anecoica en el ovario? es de agua o no y si puede crecer
que significa inagen anecoica en el ovario? es de agua o no y si puede crecer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es la descripcion de un quiste simple.
-
Me puse un ovulo de ácido bórico y me dió mucho ardor. Que puede ser ??
Me puse un ovulo de ácido bórico y me dió mucho ardor. Que puede ser ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no debes seguirlo usando, eso indica que tienes intolerancia al producto.
-
Que tan efectivo es el tratamiento con factor de transferencia para el HPV?
Que tan efectivo es el tratamiento con factor de transferencia para el HPV?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias. El factor de transferencia no es tratamiento para VPH.
-
Hola tengo 5 días de operada de una laparotomía exploratoria +etopico pero estoy botando flujo amari
Hola tengo 5 días de operada de una laparotomía exploratoria +etopico pero estoy botando flujo amarillo con mal olor eso es normal o debi tomar algo para eso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es una infeccion del sitio operatorio, debe solicitar cita con su ginecologo.
-
Estaba tomando Evely y cambié a Isbela y ya llevo un cartón y hoy empiezo uno nuevo ya que ya pasaro
Estaba tomando Evely y cambié a Isbela y ya llevo un cartón y hoy empiezo uno nuevo ya que ya pasaron los siete días de descanso, ya puedo tener relaciones sin protección y estár protegida contra embarazo, es deci ya las pastillas están haciendo efecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no tienes riesgo de embarazo.
-
Por qué el resultado de mi vdrl sale reactivo débil y el mha tp sale no reactivo? Me tome denuevo e
Por qué el resultado de mi vdrl sale reactivo débil y el mha tp sale no reactivo?
Me tome denuevo el examen pero la ansiedad no me permite esperar dos semanas másRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puede ser un falso positivo, ya que la prueba no es especifica.
-
Cual es el tratamiento para candidiasis en los hombres ?
Cual es el tratamiento para candidiasis en los hombres ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, antimicoticos como el fluconazol
-
Tengo mucho dolor y ardor, y más si tengo relaciones. Y se presenta cada vez que se me quita mi cicl
Tengo mucho dolor y ardor, y más si tengo relaciones. Y se presenta cada vez que se me quita mi ciclo menstrual
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, requieres valoracion ginecologica para definir diagnostico y tratamiento especifico.
-
Hola Ami me pasa que me tocó ponerme los óvulos en forma de pastilla y de los 6 , 5 se calleron ente
Hola Ami me pasa que me tocó ponerme los óvulos en forma de pastilla y de los 6 , 5 se calleron enteros me lo puse mal ? Hace efecto igual o ya no?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Algunas tabletas vaginales deben ser humedecidas con agua.
-
Hola, tengo 15 años y mido 160 es probable que pueda llegar a 170?, si es así que tendría que hacer
Hola, tengo 15 años y mido 160 es probable que pueda llegar a 170?, si es así que tendría que hacer o que podría toma para crecer de estatura.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, debes consultar a un endocrinologo
-
Adenomiosis Difusa, cede con la menopausia? Tengo además un quiste complejo de 20*30 mm es necesari
Adenomiosis Difusa, cede con la menopausia?
Tengo además un quiste complejo de 20*30 mm es necesario retirar útero y ovario?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si presentas dolor pelvico y sangrado uterino anormal, necesitas tratamiento farmacologico o cirugia (histerectomia)
-
Hola si me estoy cuidando con la inyección depofem y tomo vibazina puedo quedar embarazada?
Hola si me estoy cuidando con la inyección depofem y tomo vibazina puedo quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No. La Vibazina no altera e efecto de Depofem.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.