Preguntas de pacientes (196)
-
Tengo el jadelle desde hace 2 años y aunque no se me va la menstruación tengo síntomas de embarazo,
Tengo el jadelle desde hace 2 años y aunque no se me va la menstruación tengo síntomas de embarazo, empecé hasta con mucha acidez!! Puede ser posible un embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es poco probable, aunque debes salir de dudas con una prueba de embarazo.
-
Fui al baño y orine, me ardió y en la noche me aplique un óvulo y hoy me levanté y sigo igual no sé
Fui al baño y orine, me ardió y en la noche me aplique un óvulo y hoy me levanté y sigo igual no sé qué hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes consultar al medico, para que te realice examen fisico y determine que estas presentando.
-
Si me tomo las dos pastillas de evinet al mismo tiempo previene el embarazo
Si me tomo las dos pastillas de evinet al mismo tiempo previene el embarazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si lo previene
-
Buenas noches me tomé la pastilla evinet a las 8 am y la segunda a las 11:40 pm osea me pase de las
Buenas noches me tomé la pastilla evinet a las 8 am y la segunda a las 11:40 pm osea me pase de las 12 horas será que aún funciona?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si funciona
-
Puedo tener relaciones el mismo día que me bebí las pastillas Albisec one
Puedo tener relaciones el mismo día que me bebí las pastillas Albisec one
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, no hay problema.
-
Hola,al terminar los 28 pastillas en cuanto días me baja la regla?
Hola,al terminar los 28 pastillas en cuanto días me baja la regla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe venir cuando estas tomando las ultimas 7 tabletas de la caja.
-
Es primera vez que me voy a colocar la ampolla femelin, ¿Cuando podría empezar a tener relaciones si
Es primera vez que me voy a colocar la ampolla femelin, ¿Cuando podría empezar a tener relaciones sin condón?.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Despues de 15 dias de aplicarte la inyeccion.
-
Se puede quedar enbarazada si no me coloco bien el Ovulo Gino Fungistat
Se puede quedar enbarazada si no me coloco bien el Ovulo Gino Fungistat
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esos ovulos no previenen embarazo. Tienen otra indicacion.
-
Una ecografía obstetrica con detalle anatómico..q valor tiene en Medellín
Una ecografía obstetrica con detalle anatómico..q valor tiene en Medellín
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El valor es variable, no existe precio especifico.
-
Buenas noche pregunta es normal después de 3 días de una conizacion cervical aparezca sangrado, grac
Buenas noche pregunta es normal después de 3 días de una conizacion cervical aparezca sangrado, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ocasionalmente puede presentar sangrado, si es abundante, debes acudir a urgencias.
-
Puedo empezar a planificar por primera vez con las pastillas Yael sin consultar a mi médico
Puedo empezar a planificar por primera vez con las pastillas Yael sin consultar a mi médico
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es preferible que te vea un medico y segun tus cracteristicas particulares te formule el mejor metodo para tu caso.
-
Es normal que despues del inyectable nofertyl empieces a sangrar mas de una semana ?
Es normal que despues del inyectable nofertyl empieces a sangrar mas de una semana ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal, debes consultar a tu ginecologo
-
Dolicox es un medicamento que sirve para los cólicos fuertes?
Dolicox es un medicamento que sirve para los cólicos fuertes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, tiene otras indicaciones.
-
Hola, yo tengo ovario poliquístico, estoy tomando yasminiq, parece que estoy engordando, nunca me he
Hola, yo tengo ovario poliquístico, estoy tomando yasminiq, parece que estoy engordando, nunca me he hinchado así.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes seguir tomando yasminiq, acudir con nutricionista y realizar ejercicio.
-
Hola , tuve relaciones sexuales sin protección, y a las 4 horas me tomé la postday , hay riesgo de e
Hola , tuve relaciones sexuales sin protección, y a las 4 horas me tomé la postday , hay riesgo de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El postday se indica sin tienes relaciones sin proteccion en dias fertiles. Si la tomaste a las 4 horas, y estabas en dias fertiles, es poco probable un embrazo.
-
Me recetaron Podofilina para una verruga, la apliqué y desde esa vez esa zona empezó a doler como un
Me recetaron Podofilina para una verruga, la apliqué y desde esa vez esa zona empezó a doler como una molestia. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede ser. La podofilina debe aplicarse estrictamente sobre la verruga, y alrededor de la verruga debiste aplicarte antes vaselina para evitar quemadura o irritacion en…
-
Llevo 4 años tomando Facetix Mini, siento que ya no quiero seguir con un metodo hormonal, si lo aban
Llevo 4 años tomando Facetix Mini, siento que ya no quiero seguir con un metodo hormonal, si lo abandono, ¿que efectos me podrian dar? Existe lo que llaman el efecto rebote por los anticonceptivos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes ser valorada por Ginecologo, si tienes control adecuado del peso, es posible que al suspenderlo no tengas el efecto de rebote del que hablas.
-
¿Es correcto que Glizigen sirve para curar el herpes genital o únicamente disminuye su carga viral?
¿Es correcto que Glizigen sirve para curar el herpes genital o únicamente disminuye su carga viral?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No cura el Herpex
-
Me purgeè ase un mes y tomo vitacelebrina pero me dejó de venir el periodo
Me purgeè ase un mes y tomo vitacelebrina pero me dejó de venir el periodo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La falta de periodo no esta asociada al purgante ni el multivitamico. Debes acudir a medico general para que te revise y ordene los resultados pertinentes.
-
Tengo síndrome de ovarios poliquistico y hace ya 4 meses no me llega la mestruacion, tengo más de un
Tengo síndrome de ovarios poliquistico y hace ya 4 meses no me llega la mestruacion, tengo más de un mes tomando los sobres de Exelmyo cuanto tiempo debería mejorar con el tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe ser valorada por Ginecologo, el Exelmyo no es tratamiento suficiente para sindrome de ovarios poliquisticos.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.