Preguntas de pacientes (189)
-
Hola soy hombre tome 4 dosis de cabergolina durante 1 mes. Hace 1 mes que deje de tomarla y aún t
Hola soy hombre tome 4 dosis de cabergolina durante 1 mes.
Hace 1 mes que deje de tomarla y aún tengo enefectos secundarios como adormecimiento en las manos y mucha somnolencia.
Es normal que después de tanto tiempo aún tenga efectos secundarios. ????RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que revisarlo no deberias sentir nada despues de 1 mes,asiste a consulta y control ecografico
-
Hola probé lab sorel y tengo la cara con enrojecimiento y cuando me lo aplique al siguiente día en l
Hola probé lab sorel y tengo la cara con enrojecimiento y cuando me lo aplique al siguiente día en la mañana me lave la cara con abundante agua, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mejor suspender si sigues presentando enrojecimiento es un evento adverso
-
Cada cuánto se debe tomar el medicamento para adut
Cada cuánto se debe tomar el medicamento para adut
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cada 12 h
-
Hola , llevo más de un año con tratamiento con la eszoplicona y hoy el doc me recetó la zoplicona ,
Hola , llevo más de un año con tratamiento con la eszoplicona y hoy el doc me recetó la zoplicona , puedo hacer el cambio así ...hay alguna diferencia ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No entiendo el cambio si eszopiclona es mejor menos efectos adversos
-
La dermatóloga me envió como método de planificación yasminiq por un anec que tengo en la quijada y
La dermatóloga me envió como método de planificación yasminiq por un anec que tengo en la quijada y el médico generale había enviado levonogestrel+etinilestradiol 100 que tan recomendable es hacer este cambioen las pastas de planificar ?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes realizar el cambio indicado por el profesional especialista en Dermatologia
-
Tengo una pregunta que pasa si primero me tomo una pastilla y luego tengo relaciones con preservativ
Tengo una pregunta que pasa si primero me tomo una pastilla y luego tengo relaciones con preservativos y no se rompen y ya después me tomo la otras dosis
Puedo quedar embarazada.?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda asesorarte con un médico para tener un adecuado método de planificación
-
Me tomé un metocarvamol a las tres de la tarde y son las nueve de la noche podré tomar un traguito d
Me tomé un metocarvamol a las tres de la tarde y son las nueve de la noche podré tomar un traguito de ron preparado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se deben combinar medicamentos con alcohol
-
Me quitaron el anticonceptivo, pero todavia siento una barra que puedo hacer?
Me quitaron el anticonceptivo, pero todavia siento una barra que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ecografía de implante subdermico
-
Me tomaron una muestra sanguínea. Puedo meterme a la alberca
Me tomaron una muestra sanguínea. Puedo meterme a la alberca
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si claro bien
-
Puedo comer dulces luego de tomarme un albendazol?
Puedo comer dulces luego de tomarme un albendazol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no interfiere la glucosa en el mecanismo
De acción del albendazol
-
Porque m duele la cabeza después d tomar citrato de magnesio
Porque m duele la cabeza después d tomar citrato de magnesio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si continúa hay que suspender puede ser un efecto adverso
-
hola lo que pasa es que yo tengo el dispositivo del brazo pero ultimamente me siento cansada, con na
hola lo que pasa es que yo tengo el dispositivo del brazo pero ultimamente me siento cansada, con nauseas, mucho dolor de cabeza, me duelen las piernas, la espalda puedo estar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debemos hacer prueba de embarazo para descartar
-
mi madre de 58 años de edad le realizaron una cirugia para quitarle unas quistes o miomas que tenia
mi madre de 58 años de edad le realizaron una cirugia para quitarle unas quistes o miomas que tenia en la vesícula, eso fue hace 5 años desde el momento que le realizaron la cirugia no volvio a tener olfato, y hasta hace poco comenzo a tener olfato pero a olores fuertes coo de gasas. a que se…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es claro lo que preguntas miomas es en el utero y dices que en la vesícula. Te invito a consultar a un médico y puedes aclarar tus dudas
-
Me inyectaron cianocobalamina de 1mg pero no me dolió, es normal?
Me inyectaron cianocobalamina de 1mg pero no me dolió, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Normal en ocasiones no se siente dolor
-
El pangetan debo consumirlo antes de cada comida o después de cada comida
El pangetan debo consumirlo antes de cada comida o después de cada comida
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Después de cada comida dependiendo los episodios de diarrea
-
Si hoy me pusieron el anticonceptivo jadelle, pues comer limón con el el mismo día?
Si hoy me pusieron el anticonceptivo jadelle, pues comer limón con el el mismo día?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tiene problema la inserción del dispositivo subdermico es un procedimento sencillo
-
Una mujer se puede pulgar tomando anticonceptivos isbela.??
Una mujer se puede pulgar tomando anticonceptivos isbela.??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no tiene restriccion
-
Hola sera Que me pueden ayudar tengo dolor dentro de la vagina y tipo orgasmos pero con dolor a cada
Hola sera Que me pueden ayudar tengo dolor dentro de la vagina y tipo orgasmos pero con dolor a cada momento quisiera saber si puede ser por inflamación ? Tengo inflamación pélvica pero apenas me empezaron estos síntomas
Me recetaron fitoestimuline vagina
Es para eso ?
Ayuda…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomendaría una ecografía pélvica transvaginal para descartar infección o inflamación con el resultado puedes contactarme para una Teleconsulta. Pronta mejoria
-
Hola quisiera saber cual es mejor si Kidcal o z- ful ?quiero dárselo a mi hija de 6 años porque no c
Hola quisiera saber cual es mejor si Kidcal o z- ful ?quiero dárselo a mi hija de 6 años porque no come bien y esta muy baja de estatura ayuda porfa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pequibiot es mejor ya que libre de glucosa y maltodextrinas te invito a consultar para que aprendas más y darle lo mejor a tu hijo
-
Buenas noches Estoy en un tratamiento con digesta, no es contraindicado tomar lácteos?
Buenas noches
Estoy en un tratamiento con digesta, no es contraindicado tomar lácteos?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante suspenderlos para evaluar mejoría en la acción del sistema digestivo
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…