Preguntas de pacientes (10)

  • HOLA ME HICE UNA CITOLOGIA, ME SALIO LEUCOCITOS CANTIDAD MEDIA ES NORMAL ?

    HOLA ME HICE UNA CITOLOGIA, ME SALIO LEUCOCITOS CANTIDAD MEDIA ES NORMAL ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jose Joaquin Polo Villarreal

    Lo importante es que diga si es negativa para malignidad.


  • Días después de tener relaciones sexuales con mi pareja siempre me dan infecciones vaginales o urina

    Días después de tener relaciones sexuales con mi pareja siempre me dan infecciones vaginales o urinarias. Está situación lleva 4 años, he asistido al ginecólogo muchas veces, me dan tratamientos a mi y a mi pareja pero persiste la situación. Ya me han realizado exámenes de enfermedades de transmisión…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jose Joaquin Polo Villarreal

    Es una consulta muy comun pero debes consultar nuevamenta para analizar tu caso.


  • Una Hcg cualitativa a los 22 días después del acto sexual es confiable?

    Una Hcg cualitativa a los 22 días después del acto sexual es confiable?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jose Joaquin Polo Villarreal

    si es confiable pero si hay dudas puedes repetir en 7 dias


  • Puedo orinar despues de haberme puesto un ovulo femduo ?

    Puedo orinar despues de haberme puesto un ovulo femduo ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jose Joaquin Polo Villarreal

    Buenos dias, Si claro puedes orinar. Pero siempre es mejor orinar antes y aplicar en las noches antes de dormir.


  • Hola soy madre lactante y utilizo la ampolla trimestral esta es mi 3era vez que me colocan pero siem

    Hola soy madre lactante y utilizo la ampolla trimestral esta es mi 3era vez que me colocan pero siempre me dan dolor de vientre (sin tener la menstruación), mucho dolor de cabeza, nauceas y vómitos, ahora sufro de depresión. Es normal?? O que debo hacer??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jose Joaquin Polo Villarreal

    Puede ser un efecto de la ampolla pero es mejor consultar


  • Hola una pregunta tengo hipertiroidismo vengo tomando hace un mes levó tiroxina de 50mg y todos mis

    Hola una pregunta tengo hipertiroidismo vengo tomando hace un mes levó tiroxina de 50mg y todos mis meses me llegaba la regla normal este mes no me vino ya tengo 6 días de retraso me duelen los senos y hay veces náuseas peor no seguidad y hay veces como cólicos estoy confundida no se si es causa…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jose Joaquin Polo Villarreal

    Tienes hipotiroidismo no hipertiroidismo, con un tratamiento adecuado no deberias tener este tipo de problemas, debes consultar y buscar otras causas


  • Buenos días, tengo el implante jadelle en mayo cumplo un año, tuve relaciones durante mi periodo y l

    Buenos días, tengo el implante jadelle en mayo cumplo un año, tuve relaciones durante mi periodo y la persona eyaculo en el canal vaginal y no me ha llegado aún la menstruación, puede haber riesgo de embarazo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jose Joaquin Polo Villarreal

    El riesgo es minimo y algunas paciente realizan amenorrea o falta de menstruacion pero te puedes realizar una prueba de embarazo en 7 dias.


  • Buenos días tengo 4 semanas de embarazo dejo de tomar acido folico y empiezo a tomar solo Viplena ?

    Buenos días tengo 4 semanas de embarazo dejo de tomar acido folico y empiezo a tomar solo Viplena ?
    O puedo tomar los dos al mismo tiempo ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jose Joaquin Polo Villarreal

    Buenos dias, Solo Viplena, pero debes consultar con tu ginecologo si requieres una dosis mas alta.


  • Tengo 3 meses de mi cesárea y a los 2 meses de ella manche en cantidad minima por más o menos 4 días

    Tengo 3 meses de mi cesárea y a los 2 meses de ella manche en cantidad minima por más o menos 4 días ( supongo que es la menstruación) actualmente tengo un poquito de cólicos hace dos días pero no me baja, tengo miedo de que sea un embarazo ( yo me cuido con la inyección trimestral) puede ser…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jose Joaquin Polo Villarreal

    Puede ser un efecto de la inyeccion manchar un poco, pero si tienes dudas mejor debes consultar


  • Buen día. debo tomar Albisec one (itraconazol 133,33 y secnidazol 666,667mg) . Como es la manera cor

    Buen día. debo tomar Albisec one (itraconazol 133,33 y secnidazol 666,667mg) . Como es la manera correcta de tomar? las tres capsulas en el mismo momento o cada capsula con una comida del día?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jose Joaquin Polo Villarreal

    Buenos dias. La forma correcta es tomar las tres juntas.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.