Preguntas de pacientes (9)
-
Buenas noches, el tema de mi hijo es que después de estar hospitalizado y en cuidados intensivos su
Buenas noches, el tema de mi hijo es que después de estar hospitalizado y en cuidados intensivos su pie sufrió una perdida de fuerza conllevo a lo que veo como pie de equino cantidad de terapias y nada. Tiene 13 años agradezco su orientación.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La pérdida de fuerza puede explicarse por 2 cosas : 1 la falta de movilidad o actividad que tuvo al estar hospitalizado tu hijo en UCI pero si ya lleva tiempo en fisioterapia y no se ha visto mejoría…
-
A mi hija le diagnosticaron un pinzamiento en la C7 d1 hace mes y medio es muy doloroso y solo le dan
A mi hija le diagnosticaron un pinzamiento en la C7 d1 hace mes y medio es muy doloroso y solo le dan analgésicos y relajantes musculares . Eso la mantiene con dolor constante le enviaron unos parches de lidocaina para colocar en el cuello pero poco le hacen. Que puede hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Intentar con fisioterapia , empezar con terapia manual donde un fisioterapeuta que trabaje personalizado
-
Buenas nochesm me gustaría saber como saber si padesco de fibromialgia.
Buenas nochesm me gustaría saber como saber si padesco de fibromialgia.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulta un reumatologo el te hace las pruebas y demas examenes
-
Es recomendable la terapia idd para una discopatia cervical no degenerativa?
Es recomendable la terapia idd para una discopatia cervical no degenerativa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola espero te encuentres muy. bien, es recomendable, si en ocasiones ayuda mucho la sintomatologia, pero no la cura, revisa bien costo beneficio, si es muy costosa es mejor hacer fisioterapia…
-
doctor dolor en la parte de la nuca hacia arriba lados dolor excesivamente doloroso interrumpe mi sueño
doctor dolor en la parte de la nuca hacia arriba lados dolor excesivamente doloroso interrumpe mi sueño no me funciona hidroterapias ni filtraciones tampoco analgesicos. no soporto mas el dolor, que podria hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Terapia manual si no lo has intentado En Fissio T, queda por laureles
-
tengo adormesimiento en los brazos y bastante dolor e hinchazon, son sintomas de fibromialgia?
tengo adormesimiento en los brazos y bastante dolor e hinchazon, son sintomas de fibromialgia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No necesariamente , consulta medico internista o un reumatologo
-
Hola! tengo 25 años me diagnosticaron escoliosis grado 15 y me gustaría saber si puedo hacer algo pa
Hola! tengo 25 años me diagnosticaron escoliosis grado 15 y me gustaría saber si puedo hacer algo para corregirla.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se si quisiste decir en los grados de tu escoliosis la severidad o los grados de angulación, en el caso de que sean los grados tener 15 grados la encasilla en una escoliosis leve. y puedes…
-
Buenas tardes el kenacort sirve para desgarre de menisco grado tres gracias por su respuesta .
Buenas tardes el kenacort sirve para desgarre de menisco grado tres gracias por su respuesta .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, El kenacort es un antiinflamatorio, te recomiendo que busques a un ortopedista para que te ayude con el tratamiento o direccionamiento , ya que tienes un desgarro importante que requiere…
-
Tengo tendinitis del supraespinoso del hombro derecho. Serviría recibir tratamiento con ondas de cho
Tengo tendinitis del supraespinoso del hombro derecho. Serviría recibir tratamiento con ondas de choque
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En orden de tratamientos te recomendaría empezar por fisioterapia, seguido de ondas de choque, o infiltración. en ese orden.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.