Preguntas de pacientes (9)
-
Hola, Qué vacuna es la más indicada contra la neumonia para un adulto mayor, de 70 años, fumador la
Hola, Qué vacuna es la más indicada contra la neumonia para un adulto mayor, de 70 años, fumador la Prevenar 13 o la Pneumonax 23 ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes
Es mejor Vacuna contra Neumococo Prevenar 13 porque es mas completa.
-
Hola yo hace maso menos 3 años tengo muchisima tos pero me agarra en estas temporadas q puedo tomar
Hola yo hace maso menos 3 años tengo muchisima tos pero me agarra en estas temporadas q puedo hacer, gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, debe tomarse una Radiografia de Torax, consultar lo mas pronto posible
-
Hola,tengo epoc y cuando hago crisis me colocan decadron y poco a poco vuelvo a respirar bien,no es
Hola,tengo epoc y cuando hago crisis me colocan decadron y poco a poco vuelvo a respirar bien,no es bueno ponerme ese tipo de inyecciones?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:NO ES BUENO APLICAR DECADRON DE MANERA CRONICA.EFECTOS SECUNDARIOS MUY PERJUDICIALES.Hay otras opciones de tratamiento.
-
Presente hace dos meses problemas respiratorios, fui al médico y me dijo que era bronquitis, lógico
Presente hace dos meses problemas respiratorios, fui al médico y me dijo que era bronquitis, lógico me hice una placa u arrojo flema en los pulmones, lo raro es que no me dió fiebre, tos, o malestar, fue algo como bronco espasmo digo yo. He mejorado pero muy lento, y he estado tomando el tratamiento…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia. El termino Bronquitis no siempre obedece a una infección, es un termino general. Habría que evaluar individualmente el caso para definir un di¿diagnostico mas preciso y por ende el tratamiento.
-
mi nombre es Carlos ,Rodriguez tengo 59 años desde hace 40 diaz aparecio la tos y el ahogo ya fui al
mi nombre es Carlos ,Rodriguez tengo 59 años desde hace 40 diaz aparecio la tos y el ahogo ya fui al medico y la radiografia dianostio EPOC me formularon los inaladores pero estos ,no me alivian cada dia que pasa me siento peor, ¡ que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. La radiografía de Tórax sugiere un diagnóstico pero el diagnostico definitivo de la EPOC se hace después de la valoración medica, reuniendo síntomas ,signos clínicos y hallazgos…
-
Tengo EPOC . La tos seca es constante. He tomado 3 frascos de Dihidrocodeina, 1 cada. Cada 12 horas
Tengo EPOC . La tos seca es constante.
He tomado 3 frascos de Dihidrocodeina, 1 cada. Cada 12 horas.
Todos los días inhalo Ulbitro y fluamar.
Como paro la tos? Tengo 67 años.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. A pesar de tener un tratamiento para la EPOC puede haber otras causas de tos,no necesariamente por la EPOC. La valoración por el especialista es fundamental.
-
Hola buenas tarde ...mi pregunta es si renikan funciona para una tos seca contante
Hola buenas tarde ...mi pregunta es si renikan funciona para una tos seca contante
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Renikan no se utiliza para la tos.
-
El epoc crónico aumenta la retención de líquidos a pesar de tomar medicamento contra la retención de
El epoc crónico aumenta la retención de líquidos a pesar de tomar medicamento contra la retención de líquidos. Es normal que Se inches los pies y que duelan ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay múltiples causas de inflamación de los pies,entre otras la EPOC no controlada. Se debe hacer una valoración completa de su estado de salud para indicar el mejor tratamiento.
-
Asma
Buenas noches. Mi hija de 23 con cuadros asmáticos desde niña, hoy son más fuertes y han sido tratados con Dihidrocodeína, inhaladores Salbutamol y Becloometasona y vitamina C. Le están dando de forma más frecuente y fuerte, sin embargo en urgencias no pasa el triage para ser atendida y mientras…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La Dihidrocodeina no es medicamento indicado en el tratamiento del Asma,tampoco las vaporizaciones. Actualmente contamos en el mercado con nuevos medicamentos que logran controlar la enfermedad.…
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…