Preguntas de pacientes (5)

  • Hola buenas tardes mi bebe tiene 7 meses y le hicimos la radiagrafia de cadera comparativa y aparece

    Hola buenas tardes mi bebe tiene 7 meses y le hicimos la radiagrafia de cadera comparativa y aparece que tiene deformaciones en el arco de shetonn que debo hacer, gracias doc

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Julio César Herrera Alvarado

    Hola debes ir urgente al especialista para que sea valorado, porque puede tener displasia de caderas y debería recibir manejo lo antes posible.


  • Buenas tardes: mi hija se quebró la tibia y el peroné , le pusieron platinos ,en diciembre , el tobi

    Buenas tardes: mi hija se quebró la tibia y el peroné , le pusieron platinos ,en diciembre , el tobillo no le quiere secar ,cada rato se lastima, será que se puede echar domeboro , ho aplicar crema fitostimulina . Les agradezco su ayuda

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Julio César Herrera Alvarado

    Buenas tardes, lo que te puedo recomendar es consultar con un especialista idóneo para definir si hay una infección del sitio operatorio, estás sustancias que indicas si hay una infección profunda…


  • Hola tengo platino en la tibia hace 8 años pero no soporto el dolor se inflama el pie y últimamente

    Hola tengo platino en la tibia hace 8 años pero no soporto el dolor se inflama el pie y últimamente me pica mucho

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Julio César Herrera Alvarado

    Hola buenas tardes, los materiales de osteosintesis en sitios donde hay poca masa muscular suelen causar fricción y dolor en los tejidos, si este fuera tu caso, sería bueno retirar el material,…


  • cual es la posologia de la dosis, cada cuanto se puede usar sin causar efectos o daños colaterales p

    cual es la posologia de la dosis, cada cuanto se puede usar sin causar efectos o daños colaterales para tratar una inflamacion, y dolor lumbar ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Julio César Herrera Alvarado

    El Duo decadron es un corticoesteroidede deposito, que de acuerdo a tus patologías de base podrías utilizar en una dosis para manejo del dolor, sin embargo los resultados dependen mucho del origen…


  • Magnesium-T

    Tengo espondilitis anquilosante y también tengo cálculos renales puedo tomar el magnesium?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Julio César Herrera Alvarado

    Hola, el magnesio es un mineral o suplemento que tiene muchos beneficios, sin embargo para tu problema especifico no es una opción.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.