Preguntas de pacientes (5)
-
Hola buenas tardes mi bebe tiene 7 meses y le hicimos la radiagrafia de cadera comparativa y aparece
Hola buenas tardes mi bebe tiene 7 meses y le hicimos la radiagrafia de cadera comparativa y aparece que tiene deformaciones en el arco de shetonn que debo hacer, gracias doc
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola debes ir urgente al especialista para que sea valorado, porque puede tener displasia de caderas y debería recibir manejo lo antes posible.
-
Buenas tardes: mi hija se quebró la tibia y el peroné , le pusieron platinos ,en diciembre , el tobi
Buenas tardes: mi hija se quebró la tibia y el peroné , le pusieron platinos ,en diciembre , el tobillo no le quiere secar ,cada rato se lastima, será que se puede echar domeboro , ho aplicar crema fitostimulina . Les agradezco su ayuda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, lo que te puedo recomendar es consultar con un especialista idóneo para definir si hay una infección del sitio operatorio, estás sustancias que indicas si hay una infección profunda…
-
Hola tengo platino en la tibia hace 8 años pero no soporto el dolor se inflama el pie y últimamente
Hola tengo platino en la tibia hace 8 años pero no soporto el dolor se inflama el pie y últimamente me pica mucho
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, los materiales de osteosintesis en sitios donde hay poca masa muscular suelen causar fricción y dolor en los tejidos, si este fuera tu caso, sería bueno retirar el material,…
-
cual es la posologia de la dosis, cada cuanto se puede usar sin causar efectos o daños colaterales p
cual es la posologia de la dosis, cada cuanto se puede usar sin causar efectos o daños colaterales para tratar una inflamacion, y dolor lumbar ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Duo decadron es un corticoesteroidede deposito, que de acuerdo a tus patologías de base podrías utilizar en una dosis para manejo del dolor, sin embargo los resultados dependen mucho del origen…
-
Magnesium-T
Tengo espondilitis anquilosante y también tengo cálculos renales puedo tomar el magnesium?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el magnesio es un mineral o suplemento que tiene muchos beneficios, sin embargo para tu problema especifico no es una opción.
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.