Preguntas de pacientes (5)
-
El estracto de sauce es bueno para las manchas del rostro.
El estracto de sauce es bueno para las manchas del rostro.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día! En términos generales no es recomendable realizar remedios caseros para las enfermedades de la piel, especialmente por problemas de las manchas que son tan delicados. Además los…
-
Puedo usar la betarritin h en la zona del bikini para que me quite las manchas oscuras??
Puedo usar la betarritin h en la zona del bikini para que me quite las manchas oscuras??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día! No se recomienda el uso de este producto para tratar esta área por el alto riesgo de irritación, lo recomendable siempre es asistir a consulta dermatológica especializada para tener…
-
Esta crema desmacha la entrepierna muchas graciass
Esta crema desmacha la entrepierna muchas graciass
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! No es un medicamento propiamente despigmentante, y no debe ser usado con ese propósito y menos en esa área que es tan sensible. Lo más adecuado es tener una consulta para orientarte…
-
Hola cual es mas efectiva la cremoquinona o betarretin H?
Hola cual es mas efectiva la cremoquinona o betarretin H?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Ambos medicamentos son despigmentantes con diferente potencia, pero no significa que uno sea mejor que otro. Lo más adecuado es tener una consulta para orientarte acerca de qué…
-
Buenas noches el nixoderm es malo para el acne ? O me dañaria la piel me digieron que era nueva y as
Buenas noches el nixoderm es malo para el acne ? O me dañaria la piel me digieron que era nueva y asta ahora me la aplico osea soy nuevo probandola hoy 26 de abril 2019
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! El nixoderm no es un medicamento adecuado para el tratamiento del acné, con riesgo de generar irritación y otros problemas en la piel. No dudes en contactarme, estoy para ayudarte.
Autor
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.