Preguntas de pacientes (30)
-
Le estoy dando a mi bebe sulzinc para la diarrea por los 14 dias debo suspender la leche o se puede
Le estoy dando a mi bebe sulzinc para la diarrea por los 14 dias debo suspender la leche o se puede dar lacteos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la pregunta es si suspender la leche por darle el Zinc le diria q puede dar ambos, habria que ver si la diarrea es por reaccion a algun componente de la leche.
-
Se puede indicar privatos cada 4 horas en niños de 19 meses? El pediatra le formuló cada 6 horas per
Se puede indicar privatos cada 4 horas en niños de 19 meses? El pediatra le formuló cada 6 horas pero la tos es muy frecuente.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En lugar de incrementarle la dosis de privatos le sugiero q reconsulte a su pediatra para verificar la causa de la tos.
-
Buenas noches mi hijo tiene 8 meses le recetaron para el apetito y porque mantiene muy estreñido, es
Buenas noches mi hijo tiene 8 meses le recetaron para el apetito y porque mantiene muy estreñido, es recomendable? Muchas gracias espero respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
seria importante conocer las causas de la inapetencia y del estreñimiento
-
cada cuanto le doy a mi bebe de 2 años el zinc y q cantidad por favor ????
cada cuanto le doy a mi bebe de 2 años el zinc y q cantidad por favor ????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La dosis y la frecuencia depende de la causa por la que se le haya indicado el medicamento
-
Muy buenas tardes Cada cuantas horas seda el sulfato de zinc
Muy buenas tardes Cada cuantas horas seda el sulfato de zinc
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buena tarde, cada 12 horas
-
Mi hijo tiene 14 meses y desde ayer ha hecho mucho popo pero no se cuantos ml de sulzinc debo darle?
Mi hijo tiene 14 meses y desde ayer ha hecho mucho popo pero no se cuantos ml de sulzinc debo darle?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dele 5 cc cada 12 horas
-
a mi hijo le recetaron Rhinosaline spray, pero no lo consigo, que otro producto podria usar
a mi hijo le recetaron Rhinosaline spray, pero no lo consigo, que otro producto podria usar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede reemplazarlo por Marimer o Respimerpediatrico
-
Hola buenas noche!!! Mi bb toma nestogeno 1 desde los 18 días de nacida por lo que la mamá no es muy
Hola buenas noche!!! Mi bb toma nestogeno 1 desde los 18 días de nacida por lo que la mamá no es muy buena en lactancia. Y ya a los 3 meses la bb comienza a rechazar la leche me parece q ya no le gusta. Y quisiera cambiar de leche¡¡¡¡! Que leche le puedo dar y en tal caso como lo aria gracias'''''''???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
seria bueno saber el estado nutricional y los antecedentes del bebe para definir que otra formula le puede continuar
-
Mi niña tiene 1 año y le compre la nestogeno 3 y me fijo que dice a partir de 2 años la pregunta es
Mi niña tiene 1 año y le compre la nestogeno 3 y me fijo que dice a partir de 2 años la pregunta es la nestogeno 3 cumple con las vitaminas que tiene nestogeno 2 ya que mi hija no quiere comer comida apenas unas probaditas y nada más...Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
seria ideal averiguar las causas por las que la niña no quiere comer. Mientras tanto le sugiero continuar nestogeno 2
-
Nestogeno 1
Puedo darle nestogeno 1 a mis mellizos estaba comprando nan 1 pero la verdad la otra es algo mas economica pero tambien me han dicho que es buena ademas los estoy lactando solo que me dijeron que igual tenia que complementarles y por eso estaban tomando la nan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Idealmente debería continuar con la fórmula que tiene y sabe que la toleran
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…