Preguntas de pacientes (4)
-
Hola, mi Bebe tiene once meses casi cumple el año y tiene un anguo acetabular derecho de 27º y el iz
Hola, mi Bebe tiene once meses casi cumple el año y tiene un anguo acetabular derecho de 27º y el izquierdo de 22º esta bien o puede tener displacia ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podría tener displasia de cadera pero la única forma de confirmarlo o descartarlo es consultar a un ortopedista infantil y llevarle tus imágenes
-
Buenas noches mi bebé le realice una rx y en los ángulos acetabular derecho 26 y el izquierdo 28 el
Buenas noches mi bebé le realice una rx y en los ángulos acetabular derecho 26 y el izquierdo 28 el tienes 4 meses y medio mi pregunta tendrá diplasia de cadera?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días , en conjunto con las medidas de los ángulos se debe tener en cuenta la imagen de la radiografía en conjunto con el examen físico y los antecedentes de tu bebé, por eso solo con esos…
-
Mi hija le salió en la radiografía angulos de inclinación derecho e izquierdo de 29° y 26,° eso cu
Mi hija le salió en la radiografía angulos de inclinación derecho e izquierdo
de 29° y 26,° eso cuando tenía 7 meses, ya tiene 1 año y ya camina. Que se puede hacer en este caso.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es mejor llevar esas imágenes antiguas a un ortopedista infantil y del terminar si tenía diagnóstico de displasia , es probable que se deban ver unas imágenes recientes , no es malo que este caminando…
-
Techos acetabulares con esclerosis y concavidad central. se debe operar a una menor de 3 años
Techos acetabulares con esclerosis y concavidad central.
se debe operar a una menor de 3 añosRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A está edad son muchos los factores que se deben revisar en una imagen de radiografías de caderas , con lo que nos comentas es difícil saber el diagnóstico . Te aconsejo que si tienes dudas o quieres…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.