Preguntas de pacientes (41)

  • Buenos días tengo 36 años y anoche tomé pamox Y amanecí con náuseas y diarrea es un síntoma advers

    Buenos días tengo 36 años y anoche tomé pamox
    Y amanecí con náuseas y diarrea es un síntoma adversos a estas pastillas ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Lina Claudia Carvajal Castro

    Buenos días, si, los antiparasitarios pueden dar estos síntomas.
    En caso de persistencia de estos debe consultar con profesional.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.