Preguntas de pacientes (36)
-
He usado Nofertyl por más de 3 años. El mes pasado olvidé aplicar la dosis correspondiente, no me ha
He usado Nofertyl por más de 3 años. El mes pasado olvidé aplicar la dosis correspondiente, no me ha venido la menstruación pero la prueba de embarazo por sangre es negativa. Cuando me puedo volver aplicar la inyección si la menstruación no me viene? Hoy es la fecha en la que me la ponía
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
LO IDEAL ES ESPERAR EL SIGUIENTE SANGRADO PARA LA NUEVA ADMINISTRACIÓN; PARA ASÍ LOGRAR MAYOR EXACTITUD EN EL EFECTO ANTICONCEPTIVO Y EN EL CONTROL DE LOS CICLOS MENSTRUALES
-
El Metronidazol puede disminuir el efecto del Sinovul?
El Metronidazol puede disminuir el efecto del Sinovul?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EL METRONIDAZOL NO DISMINUYE EL EFECTO DE NINGUNA TERAPIA HORMONAL.
-
¿La inyección Femelin es trimestral o mensual? Es importante saber éste dato.
¿La inyección Femelin es trimestral o mensual? Es importante saber éste dato.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
LA AMPOLLA FEMELIN ES DE ADMINISTRACION MENSUAL.
-
A los cuantos dias de la regla puedo aplicarme la inyeccion
A los cuantos dias de la regla puedo aplicarme la inyeccion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Maximo 8 dias aprox.
Lo ideal es que asistas a una valoracion.
-
Buenas noches yo planifico con la.synovular hace 9 meses fecha de colocarla cada 18 pero esta vez me
Buenas noches yo planifico con la.synovular hace 9 meses fecha de colocarla cada 18 pero esta vez me.tocó ponerla él 23 5 días después ay posibilidad de qudar en embarazo gracias esperó reSpuestas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probabilidad baja.
Lo ideal es que asistas a una valoracion.
-
Me sacaron el diu de cobre el segundo día de mi menstruacion y Me inyecte mesigyna el mismo dia. de
Me sacaron el diu de cobre el segundo día de mi menstruacion y Me inyecte mesigyna el mismo dia. de ahí se me cortó y tuve relaciones 2 días después .han pasado 15 días que no me baja ..puedo estar embarazada ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existe una baja posibilidad
-
Hola! Sin querer me tomé mis pastillas Sinovul al revés, estoy en riesgo de embarazo?
Hola! Sin querer me tomé mis pastillas Sinovul al revés, estoy en riesgo de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no.
Lo ideal es que asistas a una valoracion.
-
Segun mi periodo cuándo tomar sinovul por primera vez ? El día uno o al finalizar el sagrado
Segun mi periodo cuándo tomar sinovul por primera vez ? El día uno o al finalizar el sagrado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el primer dia
Lo ideal es que asistas a una valoracion.
-
Si tengo relaciones sexual es después de que se me hallan acabado las pastillas anticonceptivas pued
Si tengo relaciones sexual es después de que se me hallan acabado las pastillas anticonceptivas puedo quedar embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probabilidad muy baja.
Lo ideal es que asistas a una valoracion.
-
Termine mi segundo carton de sinovul,estoy en los dias de descanso y tuve relaciones sin proteccion,
Termine mi segundo carton de sinovul,estoy en los dias de descanso y tuve relaciones sin proteccion, hay riesgo de un embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no.
Lo ideal es que asistas a una valoracion.
-
Me puse la inyección de planificar por primera ves el día 3 de mi menstruacion y tuve relaciones el
Me puse la inyección de planificar por primera ves el día 3 de mi menstruacion y tuve relaciones el día 6 puedo quedar embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
muy baja probabilidad
Lo ideal es que asistas a una valoracion.
-
Tuve relaciones sin protección hace 8 días y no eyaculo adentro ay posibilidad de embarazo??
Tuve relaciones sin protección hace 8 días y no eyaculo adentro ay posibilidad de embarazo??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, Si existe la posibilidad
-
Hola, disculpa lo de los 7 días sin toma, es solo para el primer mes? o o hay q seguir haciéndolo?
Hola, disculpa lo de los 7 días sin toma, es solo para el primer mes? o o hay q seguir haciéndolo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que continuar haciendo
-
Buenos días, con respecto a las albisec, tengo que tomarme, las tres cápsulas de una sola vez, o es
Buenos días, con respecto a las albisec, tengo que tomarme, las tres cápsulas de una sola vez, o es después de cada comida, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
una cada 8 hrs
-
Buenas tardes, me falta una pastilla de la tableta que no tiene hormona pero me llegó el periodo hoy
Buenas tardes, me falta una pastilla de la tableta que no tiene hormona pero me llegó el periodo hoy, debo tomarla o inicio la siguiente tableta.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debes finalizarla.
-
Hola Empecé las pastillas de facetix normal de 21 días con día que no es al que la tomé, que puede
Hola
Empecé las pastillas de facetix normal de 21 días con día que no es al que la tomé, que puede suceder ? Ejemplo tenía que tomar la del viernes y tome la de un miércoles y martes...Sigo con los días tal cual voy o debo tomar la de día que es? Y que efectos adversos puedo tener?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Saltate esos dias y continua tus dias normales
-
Que tipo de riesgo de embarazo ahí cuando tengo relaciones y acabo adentro en la semana de descanso
Que tipo de riesgo de embarazo ahí cuando tengo relaciones y acabo adentro en la semana de descanso de las pastillas??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ninguna
-
Viplena ayuda a formarse bien al bebe al yo la mama tengo prediabetes ?
Viplena ayuda a formarse bien al bebe al yo la mama tengo prediabetes ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, claro!
-
Llevo 3 meses usando parche, y no me ha llegado la regla. Puedo estar embarazada?
Llevo 3 meses usando parche, y no me ha llegado la regla. Puedo estar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo ideal es que consultes a una valoracion!
-
Tengo una duda uso jadelle yahace 2 año y medio el caso es que el mes pasado febrero me bajo casi to
Tengo una duda uso jadelle yahace 2 año y medio el caso es que el mes pasado febrero me bajo casi todo el mes (22dias) y solo eran manchones marrón se me quitó el 4 de marzo pero me quedé esperando la regla de marzo y no me a bajado será normal? (tuve relaciones y se vino dentro, tengo dolor…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
muy baja.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.