Preguntas de pacientes (49)
-
Me recetaron CUAIT-D , porque me está dando muchos nerviosos,mareo ,y agitación,al parecer son efect
Me recetaron CUAIT-D , porque me está dando muchos nerviosos,mareo ,y agitación,al parecer son efectos secundarios del anticonceptivo,es primera vez que lo tomaré,es bueno para eso síntomas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Poco se usa porque puede inducir hta. Por contener un IMAO como antidepresivo.
Sugiero consultar con psiquiatria
-
hola buenas hoy me hice una radiografia y me dijieron que tengo insipiente esclerosis acetabular ten
hola buenas hoy me hice una radiografia y me dijieron que tengo insipiente esclerosis acetabular tengo 21 años, eso se puede curar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No. Sino tienes sintomas tranquila.
Podría ser una artrosis incipiente. Nada se puede hacer
-
Tuve un golpe hace aproximadamente dos meses y medio y todavía no me se ha quitado del todo la manch
Tuve un golpe hace aproximadamente dos meses y medio y todavía no me se ha quitado del todo la mancha del ojo morado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal. Podría durar meses. Finalmente desaparece. Aplica paños tibios 3v x día por un mes
-
Es normal que si me estoy aplicando fixamicin Dol en el oído por infección e inflamación sienta tapa
Es normal que si me estoy aplicando fixamicin Dol en el oído por infección e inflamación sienta tapado el oído, siento como burbujitas cuando trago saliva..... Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Diarreas son la mayoría virales. Duran 3 a 5 días se quitan solas. Suspende krodex
-
Hola, tengo ya 18 horas de haber finalizado mi tratamiento de Nitazoxanida, es malo si mi esposa se
Hola, tengo ya 18 horas de haber finalizado mi tratamiento de Nitazoxanida, es malo si mi esposa se come mi semen?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Nada que ver
-
Hola buenas noches, recibí el tratamiento de la sífilis y ya llevo 5 meses con el tratamiento, el úl
Hola buenas noches, recibí el tratamiento de la sífilis y ya llevo 5 meses con el tratamiento, el último analisis me salió con 2 dils, quiero saber si sigo contagiando o no?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal hasta 8 dil.
En algunos puede permanecer así de por vida. Es como una cicatriz inmunologica
-
La tomo en ayuna desayuno o almuerzo el día para que puede tener mayor rendimiento
La tomo en ayuna desayuno o almuerzo el día para que puede tener mayor rendimiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En ayunas
-
Le di albendazol en jarabe a mi hijo de 3 años uno por día durante 3 días aveces se lo daba con agua
Le di albendazol en jarabe a mi hijo de 3 años uno por día durante 3 días aveces se lo daba con agua ya que es muy dulce y no se lo quería tomar no se si hace efecto igual. Y cuanto tiempo tengo que esperar después de desparacitarlo para poder darle ABC medox?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El albendazol es dosis unica. Me parece que dio exceso de dosis. Ha vitamina se puede iniciar
-
Hola buenos días es cierto que cuando tomó el purgante nitazoxanida no puedo consumir leche ý comida
Hola buenos días es cierto que cuando tomó el purgante nitazoxanida no puedo consumir leche ý comidas grasosas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen dia
Falso de toda falsedad
-
Buenas Se puede tomar ursacol para limpiar el pancreas
Buenas
Se puede tomar ursacol para limpiar el pancreasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen dia.
Ese medicamento no sirve para limpiar el pancreas. Se usaba antes para disolver los calculos biliares o evitar su formacion. El pancreas ni el higado se limpian. No existe…
-
Yo tomé un tiempo fencafen pero luego me empezó a dar arritmia cardíaca hoy después Dr tantos años t
Yo tomé un tiempo fencafen pero luego me empezó a dar arritmia cardíaca hoy después Dr tantos años tome dololider y tengo mucho dolor en el pecho tienen algo en común estos medicamentos gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Aqui definitivamente requiere un cobsulta medica. Porque hay que evaluar el tipo de dolor precordial y los factores de riesgo para emfer coronaria. Osea debemos ver sino estamos frente a una angina…
-
buenas noches, puedo tomar acetaminofen si estoy tomando nitazoxanida?
buenas noches, puedo tomar acetaminofen si estoy tomando nitazoxanida?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hsy contraindicacion recuerde que el acetaminofeno es hapatotoxico despues de 8 pastas al dia. Dosis corriente es una cada 6 horas
-
Buen dia, a mi tía le recetaron oxicodal para el dolor de cuerpo y el otro medicamento que es hiosci
Buen dia, a mi tía le recetaron oxicodal para el dolor de cuerpo y el otro medicamento que es hioscina para el colon mi pregunta es si el oxicodal se puede mezclar con la hioscina y cuáles son sus efectos. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia.
Oxicodal es un anticonvulsivante. No esta indicado en usted. Se puede dar junto a la hiscina
-
hola mi doctora me me mandó fitostimoline para una herida abierta y me dijo q la mezclara con azúcar
hola mi doctora me me mandó fitostimoline para una herida abierta y me dijo q la mezclara con azúcar morena si es lo adecuado gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es conveniente la fitoestimulina por si sola res muy efectiva
-
Digesta te puede ayudar a digerir en caso de mala digestión?
Digesta te puede ayudar a digerir en caso de mala digestión?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La mala digestion engloba muchas causas
Enfermedad acidopeptica reflujo parasitismo etc. Mejor consultar al mrdico.
-
Puedo dar neumolex, despues de tomar deshidrocodina, y no ver mejoria en la tos
Puedo dar neumolex, despues de tomar deshidrocodina, y no ver mejoria en la tos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que consultar para orden de Rx de torax hscer historia y ver si es un reflujo gastroesofagico. La tos esun sintoma de algo..
No tome mas antitusivos. Consulte para ver que es
-
Por cuánto tiempo y cada cuantas horas se toma la ambramicina?
Por cuánto tiempo y cada cuantas horas se toma la ambramicina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen dia
La ambramicina es tetraciclina ya poco usada
Normalmente se prescribia cada 12 horas en acne y ciertas enfermedades venereas. El tiempo depende de la enfermedad.
Practicamente…
-
El medicamento asawin sirve para la gripe s necesito saberlo porfis
El medicamento asawin sirve para la gripe s necesito saberlo porfis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen dia
No sirve para eso.
-
Soy hipertensa tomo enalapril de ,20 MG puedo tomar Ibuprofeno de 400mg En caso que no que antiinfl
Soy hipertensa tomo enalapril de ,20 MG puedo tomar Ibuprofeno de 400mg
En caso que no que antiinflamatorio puedo tomarRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si esta controlada de la HTA no tiene insuf renal
No syfre de gastritis o ulcera gastrica la puede tomar solo por tiempo corto 3 a 5 dias
-
Tengo 19 años cual seria la dosis de la sedorm 7.5 mg si es una pastilla entera o tengo q partirla a
Tengo 19 años cual seria la dosis de la sedorm 7.5 mg si es una pastilla entera o tengo q partirla a la mitad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eres adulto
La dosis una tableta noche.
Autor
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.