Preguntas de pacientes (250)
-
Si presento ácne hormonal cual sería el mejor procedimiento para radicarlo, que debo hacer? presentó
Si presento ácne hormonal cual sería el mejor procedimiento para radicarlo, que debo hacer? presentó ovarios poliquisticos. Muchas gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
El acné hormonal en el contexto de ovario poliquistico debe de ser manejado desde varios polos, metformina y espironolactona deben de considerarse, isotretinoina…
-
Hola, me recomendaron la crema Psorilys para mi hija que tiene psoriasis, quisiera saber si ustedes me
Hola, me recomendaron la crema Psorilys para mi hija que tiene psoriasis, quisiera saber si ustedes me pueden decir si le puede ayudar, ya que tiene en varias partes del cuerpo o que es lo mas recomendable hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
Esa crema te va a ayudar pero muy poco!!! Consulta un súper especialista en el tema
-
Buenas tengo una herida de raspadura de caída de moto todavía no tiene costra está un poco viva puedo
Buenas tengo una herida de raspadura de caída de moto todavía no tiene costra está un poco viva puedo echarme Procicar en ella para que sane más rápido ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola,
cordial saludo.
Yo de ti aplicaría mejor sulfadiazina de plata o apositos hidrocoloides.
Es importante actuar bien y rápido para evitar secuelas importantes.
-
Que especialista me retira las papulas perladas del glande? O que tratamiento puedo aplicarme
Que especialista me retira las papulas perladas del glande? O que tratamiento puedo aplicarme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
La electrocirugia con HYFRECATOR 2000 o la radiofrecuencia con ELLMAN podrían ser útiles en tu caso con buenos resultados cosmeticos
-
Buenas tardes, soy una persona que sufre de acné y mi cara es muy sensible y cualquier producto me
Buenas tardes,
soy una persona que sufre de acné y mi cara es muy sensible y cualquier producto me irrita la cara quiero solucionar mi problema pues me siento mal al tener la cara así quiero saber que debo hacer?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
No es tan infrecuente tener pacientes con acné y pieles sensibles e hiperreactivas. Es muy importante una cita con especialista que valore tu tipo de acné y las…
-
Hola buenas tengo herpes genital mis síntomas dolor de cabeza,transtorno,vomito, bajo de peso,en la
Hola buenas tengo herpes genital mis síntomas dolor de cabeza,transtorno,vomito, bajo de peso,en la parte de los bellos rasquiña y en el prepucio unas ronchas o vejigas,que me aconsejan doctores más que todo el dolor de cabeza al diario gracia??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
El herpes genital se presenta con vesículas en patrón de agrupamiento eritema prurito y ardor y dolor, además puede presentar cansancio fatiga debilidad y adenopatias…
-
Tuve una quemadura con el exosto de la moto hace dos días. Quisiera saber en que momento del proceso
Tuve una quemadura con el exosto de la moto hace dos días. Quisiera saber en que momento del proceso puedo usar este medicamento. La ampolla ya se reventó sola y protejo la herida con gasas esterilizadas. Espero a que aparezca costra?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
Las quemaduras de este tipo siempre son de consideración y dejan en un alto porcentaje cicatriz
Este momento agudo del cuadro sería importante aplicar SULFADIAZINA…
-
He usado Light Eyes Spf 30 y siempre he tenido buenos resultados, pero parece que me volví alérgico
He usado Light Eyes Spf 30 y siempre he tenido buenos resultados, pero parece que me volví alérgico o la apliquá con caducidad, mis parpados tienen ronchas y están inflamados, me pican,me arden, ¿Que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
Esa línea de Isis Pharma es de excelente tolerancia
Es una reacción inusual
Te recomiendo por lo que me dices solo aplicar agua thermal de avene…
-
Tengo 24 años y presento acné leve-moderado, a los 17 años mi derma me formulo isoface y lo tome durante
Tengo 24 años y presento acné leve-moderado, a los 17 años mi derma me formulo isoface y lo tome durante 6 meses los resultados fueron efectivos, sin embargo volví a presentar acné después de 6 años, mi medico me formulo por 2 meses isoface lo tome pero volvió a salir, que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
Nunca completaste el esquema completo de tratamiento que siempre
Intenta alcanzar 120 mg kg dosis acumulativa total. Nunca realízate mantenimiento a dosis…
-
Padezco de escabiosis y me mandaron a tomar ivermectina 18mg y repetir la dosis en 15 dias. Actualmente
Padezco de escabiosis y me mandaron a tomar ivermectina 18mg y repetir la dosis en 15 dias. Actualmente tengo 5 dias con el tratamiento y persiste la picazon y los brotes en la piel no han desaparecido. Esto es normal a esta altura del tratamiento? Mi médico dijo que los brotes desaparecen a…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
La escabiosis o SARNA, es una infección por un acero llamado Sarcoptes Scabiei, la sintomatologiua del prurito puede permanecer hasta 1 mes del tratamiento.…
-
Estoy cansada de hacer tratamientos para la Rosacea, me aplico todos los días Mirvaso Gel y en las noches
Estoy cansada de hacer tratamientos para la Rosacea, me aplico todos los días Mirvaso Gel y en las noches Rozex. Aunque no tengo pústulas ni granos a cada rato me coloco muy roja, llevo una dieta donde no como nada aparte de proteína, algunas frutas y verduras. Ya no se que hacer, nunca me curo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
La rosácea es una enfermedad crónica... es necesario que empieces a dejar el MIRVASO gel y busques otras opciones de tratamiento que no te lleven a rebote.
-
¿Para casos de sudoracion excesiva cual es el mejor paso a seguir?
¿Para casos de sudoracion excesiva cual es el mejor paso a seguir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
Dependería del caso, si es primaria o secundaria..axilas, manos, pies... tópicos clorhidroxido de aluminio y oxibutinina según el caso.
-
Mi novia lleva tomando anticonceptivos por 6 meses (inyectables) y hace un mes empezó a tomar isoface
Mi novia lleva tomando anticonceptivos por 6 meses (inyectables) y hace un mes empezó a tomar isoface isotretinoina 20 mg para el acné, y su periodo lleva 8 días de retraso, ¿el efecto del isoface "corta" el anticonceptivo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
la isotretinoina no tiene efectos hormonal, por lo que es muy poco probable que se deba a este medicamento, no hay relación causal. podría ser una alteraciones…
-
¿Que especialista trata el vitiligo?
¿Que especialista trata el vitiligo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
El vitiligo es un trastorno pigmentarío de la piel de causa exacta desconocida, posiblemente autoinmune, aunque también posibles teorías metabólicas y oxidativas…
-
Estoy tomando ´nilotinib ,para tratamiento de leucemia mieloide cronica, ¿Puedo tomar peptan?
Estoy tomando ´nilotinib ,para tratamiento de leucemia mieloide cronica, ¿Puedo tomar peptan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
no existe ninguna contraindicación en la toma de NILOTINIB con PILOPETAN, va a ayudarte en el proceso de alopecia que se puede presentar…
-
Tengo psoriasis en la cabeza, he tratado las placa con trimicort y no se van pero puedo estar tranquila,
Tengo psoriasis en la cabeza, he tratado las placa con trimicort y no se van pero puedo estar tranquila, pero me han aparecido placas en las piernas y cerca del busto, en estos me he aplicado una crema con clobetasol pero no funciona, ¿Que más puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
La psoriasis es una enfermedad inflamatoria inmunomedida con compromiso sistemico y comorbilidades que van desde compromiso cardiovascular, ocular y con gran impacto…
-
Ayer me detectaron herpes genital, tengo ampollas en mi pene las cuales me arden mucho, ya me dieron
Ayer me detectaron herpes genital, tengo ampollas en mi pene las cuales me arden mucho, ya me dieron un tratamiento por parte de la eps con pastillas, ¿Hay posibilidad de tratar esta enfermedad para curarla con métodos alternativos o como puedo mejorar mi condición?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
La infección por el virus del herpes tiene un carácter cronico con exacerbaciones(recidivas) por lo que no existe la posibilidad de curación, y el tratamiento…
-
He escuchado que la mayoría de tratamientos para la caída del cabello, producen algo de disfuncion
He escuchado que la mayoría de tratamientos para la caída del cabello, producen algo de disfuncion eréctil. Quiero saber si folister o folister complex causan esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
Los componentes del FOLISTER HAIR LOTION O DEL FOLISTER COMPLEX HAIR LOTION, el principal Minoxidil en uso tópico no ha reportado nunca este efecto.
-
Según me indico el medico me debo tomar Terbinafina Genfar con la comida principal como es la forma
Según me indico el medico me debo tomar Terbinafina Genfar con la comida principal como es la forma en que mejor efecto se logra?. que alimentos no debo consumir mientras el tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
La terbinafina es mejor tomarla con los alimentos debido a los sintomas dispepticos, nauseas, que puede ocasionar su ingesta. se recomienda no consumirla con…
-
¿Saf-Gel Gel Hidratante Con Alginato Para Heridas Dermicas sirve para la reducción de cicatriz de una
¿Saf-Gel Gel Hidratante Con Alginato Para Heridas Dermicas sirve para la reducción de cicatriz de una lipectomia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Cordial saludo
el SAF Gel sirve para heridas abiertas, no tiene ningun efecto sobre la cicatriz hipertrofia queloide o pigmentada.
te recomiendo SCAR MD GLIDE
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…