Preguntas de pacientes (21)

  • Deje de planificar, planificaba con sin ovular y no he podido quedar embarazada, ¿será que me produj

    Deje de planificar, planificaba con sin ovular y no he podido quedar embarazada, ¿será que me produjo infertilidad? .

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Luis Restrepo

    Hola! si después de uso prolongado de anticonceptivos se dificulta quedar embarazada es recomendable que te hagas un chequeo ecográfico de útero y ovarios y de tu perfil hormonal. Cualquier duda…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.