Preguntas de pacientes (3)

  • Tengo un mes sin dormir y tomo clonazepam hace 17 años y fluoxetina fui con un naturista y me dio va

    Tengo un mes sin dormir y tomo clonazepam hace 17 años y fluoxetina fui con un naturista y me dio valeriana y pasiflora y sigo sin dormir

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. María Cristina Flórez Lemos

    hola buenas tardes , yo te recomiendo solicites evalaucion por psiquiatra con el fin de que te realizen examen mental completo con el fin de descartar causas de tu insomnio (pues la mayor parte…


  • Buenas tardes, recomendación para internar a un paciente psiquiátrico

    Buenas tardes, recomendación para internar a un paciente psiquiátrico . Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. María Cristina Flórez Lemos

    Hola buenas tardes. Se decide internar cuando hay agitación o agresividad que ponga en peligro la integridad del paciente o de su entorno, pacientes con ideación suicida, pacientes con presencia…


  • Buenas tardes,mi psiquiatra me ordenó 0,25gr de Dexapron,porque soy menor de edad,este en cuanto hac

    Buenas tardes,mi psiquiatra me ordenó 0,25gr de Dexapron,porque soy menor de edad,este en cuanto hace efecto?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. María Cristina Flórez Lemos

    el escitalopram (dexaprom ) generalmente inica a tener su efecto ansiolitico antidepresivo en 2-4 semanas


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.