Preguntas de pacientes (8)
-
Dx Lumbalgia y Cervicalgia, debido a Megapofisis L5 y Escoliosis C1. He estado en tto en fisio 20 terapias
Dx Lumbalgia y Cervicalgia, debido a Megapofisis L5 y Escoliosis C1.
He estado en tto en fisio 20 terapias con mejora, pero hace más de 2 semanas he estado con dolor cervical y dolor a la palpación en zona lumbar con inflamación.. hormigueo y adormecimiento en miembros superiores.... que…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consultar a tu ortopedista quien debe hacerte un seguimiento después de las 20 sesiones de fisioterapia realizadas.
-
¿Qué es distonía focal?
¿Qué es distonía focal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo, es un trastorno neurológico que causa contracciones musculares involuntarias y sostenidas en una sola parte del cuerpo, como el cuello, la cara, las manos, afectando acciones en…
-
El 19 de agosto tuve una luxofractura de codo tipo 4 de Masón y a los 17 días me colocaron una prótesis
El 19 de agosto tuve una luxofractura de codo tipo 4 de Masón y a los 17 días me colocaron una prótesis de cúpula radial derecha. Unos 20 días después me enviaron a fisioterapias y llevo 23 sesiones pero ha sido lenta la recuperación y los estiramientos duelen mucho. Es eso normal? Me Recuperare?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es totalmente normal y te vas a recuperar, debes tener mucha paciencia ya que la recuperación de la prótesis de cúpula radial es lenta y dolorosa.
-
Despues del diagnostico de fibromialgia por el especialista. ¿Cual es el tratamiento medico convenc
Despues del diagnostico de fibromialgia por el especialista. ¿Cual es el tratamiento medico convencional?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo, el tratamiento es remisión de medicamento por parte de tu especialista más tratamiento de fisioterapia.
-
Cual es la presentación de Rocuronio?
Cual es la presentación de Rocuronio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo, el rocuronio es un medicamento pero esta pregunta debe responderla un medico especialista, ya que los fisioterapeutas se les está prohibido recomendar medicamentos.
Saludos.
-
Hola! Tengo escoliosis de 12 °y no se bien con que especialidad hacerme tratar, si con un fisioter
Hola!
Tengo escoliosis de 12 °y no se bien con que especialidad hacerme tratar, si con un fisioterapeuta o kinesiólogo si me pueden orientar por favor.
Desde ya muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, debe ser un ortopedista especialista en columna o un neurocirujano especialista en columna quien te trate primeramente.
-
Buenas tardes tengo escoliosis. Eso me impide entrar a una empresa soy conductor de camión
Buenas tardes tengo escoliosis. Eso me impide entrar a una empresa soy conductor de camión
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no es impedimento para entrar a una empresa.
-
Buenas tardes tengo 20 años y en mi radiografia me salio actitud escoliotica lumbar destroconseva an
Buenas tardes tengo 20 años y en mi radiografia me salio actitud escoliotica lumbar destroconseva angulo de cobb de 3 grados quiero entar al ejercito que puedo hacer para quitarla ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Primero que todo la escoliosis es crónica, no se puede curar. Segundo, la escoliosis no es impedimento para hacer ejercicio. Tercero, lo mejor es consultar con un doctor especialista en columna…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.