Preguntas de pacientes (3)

  • Buenas mi hija fue operada y se cerró la cicatriz de su labio .. Y lo k paso Esk se golpeó en el la

    Buenas mi hija fue operada y se cerró la cicatriz de su labio ..
    Y lo k paso Esk se golpeó en el labio y salió pus color amarillo.. le puedo exar eso pyralvex

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. María Fernanda Caicedo Monsalve

    Cordial saludo, lo mejor es que puedas consultar con tu especialista, ya que puede existir alguna alteración en la cicatrización debido al trauma.


  • Un medico maxilofacial intento realizarme la bichectomia, digo intento porque NO encontro las bolsas

    Un medico maxilofacial intento realizarme la bichectomia, digo intento porque NO encontro las bolsas de bichat en ninguna de las 2 mejillas, y precedio a cerrar la insicion, lo que me parece bastante extraño puesto que todos tenemos las bolsas de bichat, si veo otro especialista obtendre el mismo…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. María Fernanda Caicedo Monsalve

    Cordial saludo, esta es una complicación poco frecuente, lo mas importante es poder evaluar tu caso en particular.


  • Buenas tardes a mi hijo de 3 años le salió una bola en el cachete y esta dura grande no presenta nin

    Buenas tardes a mi hijo de 3 años le salió una bola en el cachete y esta dura grande no presenta ningún síntoma de dolor ni fiebre ni enrojecimiento es la segunda vez que le sale pero la vez pasada de le quitó y ahora volvió a salirle

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. María Fernanda Caicedo Monsalve

    Cordial saludo, Es muy importante poder realizar una valoración clínica para poder determinar el origen de la lesión y la conducta a seguir, ya que existen muchas patologías en la cavidad oral…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.