Preguntas de pacientes (3)
-
Buenas mi hija fue operada y se cerró la cicatriz de su labio .. Y lo k paso Esk se golpeó en el la
Buenas mi hija fue operada y se cerró la cicatriz de su labio ..
Y lo k paso Esk se golpeó en el labio y salió pus color amarillo.. le puedo exar eso pyralvexRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo, lo mejor es que puedas consultar con tu especialista, ya que puede existir alguna alteración en la cicatrización debido al trauma.
-
Un medico maxilofacial intento realizarme la bichectomia, digo intento porque NO encontro las bolsas
Un medico maxilofacial intento realizarme la bichectomia, digo intento porque NO encontro las bolsas de bichat en ninguna de las 2 mejillas, y precedio a cerrar la insicion, lo que me parece bastante extraño puesto que todos tenemos las bolsas de bichat, si veo otro especialista obtendre el mismo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo, esta es una complicación poco frecuente, lo mas importante es poder evaluar tu caso en particular.
-
Buenas tardes a mi hijo de 3 años le salió una bola en el cachete y esta dura grande no presenta nin
Buenas tardes a mi hijo de 3 años le salió una bola en el cachete y esta dura grande no presenta ningún síntoma de dolor ni fiebre ni enrojecimiento es la segunda vez que le sale pero la vez pasada de le quitó y ahora volvió a salirle
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo, Es muy importante poder realizar una valoración clínica para poder determinar el origen de la lesión y la conducta a seguir, ya que existen muchas patologías en la cavidad oral…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.