Preguntas de pacientes (5)

  • Estoy tomando clobak 30 mg para la tendinitis de manguito rotador es efectivo?

    Estoy tomando clobak 30 mg para la tendinitis de manguito rotador es efectivo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Maria Fernanda Camacho Lopez

    -


  • Hola el bonames me toca los dos de cada mes se me olvidó tomarla 2 y 3 no hay problema que me la tom

    Hola el bonames me toca los dos de cada mes se me olvidó tomarla 2 y 3 no hay problema que me la tomé mañana 4

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Maria Fernanda Camacho Lopez

    -


  • Buenas tardes la Roxicaina al 2%se puede aplicar para el dolor de rodillas y caderas

    Buenas tardes la Roxicaina al 2%se puede aplicar para el dolor de rodillas y caderas

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Maria Fernanda Camacho Lopez

    -


  • tengo una molestia en el dedo pulgar del pie, tuve una caída de un tubo de pole, en donde sin querer

    tengo una molestia en el dedo pulgar del pie, tuve una caída de un tubo de pole, en donde sin querer todo el peso se recargo un segundo en este dedo del pie izquierdo; hasta el momento puedo moverlo y en ciertos movimientos me molesta, la molestia lleva 3 semanas, esta última semana lo veo un…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Maria Fernanda Camacho Lopez

    -


  • Hola tengo 31 años soy mujer y tengo displasia de caderas empecé a tomar biocalcium, es perjudicial?

    Hola tengo 31 años soy mujer y tengo displasia de caderas empecé a tomar biocalcium, es perjudicial?
    Pregunto por qué desde que lo estoy tomando (hace 20 días ) me ha dolido demaciado y el dolor aumenta

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Maria Fernanda Camacho Lopez

    -


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.