Preguntas de pacientes (33)
-
El sulzinc sirve para la diarrea en niños menores de 2 años
El sulzinc sirve para la diarrea en niños menores de 2 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Asi es, el sulfato de zinc esta recomendado en los episodios de diarrea desde los 6 meses
-
Buenas noches disculpe mi bebé tiene 20 meses y le mandaron esa suspensión 3,8 CM cada 6 horas está
Buenas noches disculpe mi bebé tiene 20 meses y le mandaron esa suspensión 3,8 CM cada 6 horas está bien
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante seguir la formula medica como te lo indicaron, los medicamentos en los niños los recetamos segun el peso no por la edad, asi que si tienes dudas te invito a solicitar una cita presencial…
-
Mi hija de 7 meses no me quiere recibir comida de sal solo teta y me preocupa que se baje de peso pu
Mi hija de 7 meses no me quiere recibir comida de sal solo teta y me preocupa que se baje de peso pues no soy tan “lechera” . Ella ha ha comido comida de sal y lo hace bien y bastante pero de vez en cuando no quiere ni olerla ... no se que hacer!!??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los niños pueden tener variacion en el apetito sin embrago para evaluar mejor la situacion especifica en tu hija, te invito a solicitar una cita evaluar como esta siendo su proceso de alimentacion…
-
Pediavit
Buenas tardes quisiera saber que beneficios tiene y en cuanto tiempo hace efecto Pediavit, ya que mi bebe de 8 meses no come muy bien la comida complementaria es rebelde para comer? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola el Pediavit es un suplemento vitaminico que nos puede ayudar a complementar en caso de alimentaciones dificiles pero no aumenta el apetito. Para el caso de tu bebe te recomiendo agenadar…
-
Buenos días mi bebe hace meses lo tube hospitalizado por una diarrea y aya me le mandaron sufalto de
Buenos días mi bebe hace meses lo tube hospitalizado por una diarrea y aya me le mandaron sufalto de zinc pero otra vez otra vez esta con lo mismo y pues le esta dando vomito y desde ayer le estoy dando sulfato de zinc
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
teniendo en cuenta el antecedente de hospitalizaicon de tu hijo, es mejor no automedicar y si esta nuevamente con diarrea debe ser visto por un pediatra, te invito a agendar cita para evaluar el…
-
Hola mi bb tiene 40 Días de nacido a presentado mucho pujó vomitó un médico me recomendó este medica
Hola mi bb tiene 40 Días de nacido a presentado mucho pujó vomitó un médico me recomendó este medicamento es bueno para el ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para iniciar algun tipo de medicamento en recien nacidos debe ser valorado por un pediatra descartando todas las causas de pujo y vomito en tu bebe, asi quie te recomiendo agendar una cita antes…
-
Buenas tardes, quisiera saber con que frecuencia puedo aplicar este producto en una bebe de 3 meses.
Buenas tardes, quisiera saber con que frecuencia se puede aplicar este producto en una bebe de 3 meses. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las veces que sean necesarias para ayudar a la limpieza nasal
-
Buenos tardes yo voy a empezar con el tratamiento de krodex f compuesto para mi hijo de 2 añitos xq
Buenos tardes yo voy a empezar con el tratamiento de krodex f compuesto para mi hijo de 2 añitos xq el bota en el popo mucho moco como baba y me dicen q es parasitos como se lo empienzo a dar Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es importante que para cualquier medicamento en pediatria se debe tener el peso por que las dosis son exactas, por lo que te recomiendo agendar una cita para una mejor asesoria
-
Mi bebé tiene dermatitis del pañal me recomendaron inotyol y metatitan, me gustaría saber cuál de la
Mi bebé tiene dermatitis del pañal me recomendaron inotyol y metatitan, me gustaría saber cuál de las dos es mejor en este caso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ambas son muy buenas opciones y cumplen el mismo objetivo, puedes usar la que prefieras
-
Hola mi hija tiene 13año y tiene quiste en las mamas pero más grande en la derecha le enviaron vitam
Hola mi hija tiene 13año y tiene quiste en las mamas pero más grande en la derecha le enviaron vitamina E y vitamina C no es necesario la anticonceptiva porque no mela anotaron
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no todos los quistes son dependientes de hormonas y no en todos los casos se debe usar tratamiento anticonceptivo. Cada acso es indivualizzado, te aconsejo tomar una cita con ginecologia
-
Mi bebé tiene la nariz morada que puede tener?????
Mi bebé tiene la nariz morada que puede tener?????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
para hacer un adecuado diagnostico hay que tener una cita presencial.
-
Hola buenas tardes, que pasa si mi bebé de 1 mes con 6 días, vomita amarillo aveces y todos los días
Hola buenas tardes, que pasa si mi bebé de 1 mes con 6 días, vomita amarillo aveces y todos los días vomita como blanco con flema, al menos 2 o 3 veces al día?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede corresponder a reflujo que puede ser esperado para la edad de tu bebe, pero te invito a agendar una cita para evaluar el caso de manera concreta por la edad de tu bebe.
-
Mi bb toma ferranin forte en gotas y hace su caca de color verde
Mi bb toma ferranin forte en gotas y hace su caca de color verde
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Ferramin puede generar cambio en las deposiciones tanto en coloracion como de consistecia. Si tiene un cambio adicional te invito a agendar cita y evaluar el caso.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.