Preguntas de pacientes (44)
-
Llevo dos semanas con un dolor horrible, super tensionada el cuello y parte de los hombros. He tomad
Llevo dos semanas con un dolor horrible, super tensionada el cuello y parte de los hombros. He tomado mucho metacarbomol, me han inyectado Betametasona con Meloxican, y también Complejo B con Diclofenaco, y nada me hace.¿Qué podría hacer en ésta situación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si el examen neurologico es normal, recomendaria la realizacion de fisioterapia con el fin de aliviar el dolor
-
Buenas tardes, tengo una fuerte contractura en la espalda que cada tanto vuelve. Hace un tiempo, el
Buenas tardes, tengo una fuerte contractura en la espalda que cada tanto vuelve. Hace un tiempo, el doctor me receto tizafen 4.
Hoy nuevamente aparecio y me dieron unos parches que tienen diclofenac sodico. Puedo usar tizafen al mismo tiempo que los parches?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si se puede ya que ambos medicamentos son de grupos y mecanismo de accion diferente
-
Cordial saludo, tengo rotura completa de lca, y y fisura tipo asa de balde en el menisco. Es una les
Cordial saludo, tengo rotura completa de lca y fisura tipo asa de balde en el menisco. Es una lesión bastante vieja, pero ahora después de varios años quisiera operarme, pues me gusta el deporte y me he visto bastante limitado. Si tengo 35 años, qué consecuencias puede acarrear la cirugía al…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes,
la principal implicación en haber esperado antes del tratamiento quirúrgico es un posible deterioro del cartílago articular, así como una menor posibilidad en lograr una sutura…
-
Un esguince de tobillo grado 1 genera incapacidad laboral? Que tipo de vendaje se debe usar?
Un esguince de tobillo grado 1 genera incapacidad laboral? Que tipo de vendaje se debe usar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Inicialmente un Esguince de Tobillo grado I según el grado del edema, debe ser inmovilizado con un vendaje blando bultoso para manejo del edema, sin embargo lo clave en el manejo de los esguinces…
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.