Preguntas de pacientes (6)
-
Hola mi bebé tiene 4 meses q leche de fórmula es buena para su peso
Hola mi bebé tiene 4 meses q leche de fórmula es buena para su peso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
La leche materna es el mejor alimento que puedes ofrecerle a tu bebé, en caso de que no sea posible puede darle leche de fórmula de etapa 1 durante los primeros 6 meses de vida.
-
Mi bebe tiene un mes y se llena demaciado de gases y le da reflujo que puedo hacer
Mi bebe tiene un mes y se llena demaciado de gases y le da reflujo que puedo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Durante y al terminar con la alimentación saca los gases de tu bebé, debes tener paciencia ya que algunos demoran en sacarlos.
El reflujo puede ser normal a esta edad, siempre…
-
Mi bb tiene 8 meses y le estoy dando el nestogeno 2 y esta con estreñimiento no se si esa leche le e
Mi bb tiene 8 meses y le estoy dando el nestogeno 2 y esta con estreñimiento no se si esa leche le esta haciendo daño
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
A los 8 meses hay que evaluar si tu bebé está comiendo una cantidad adecuada de fibra (frutas, verduras) y agua, estos ayudan a mejorar el estreñimiento. Al día deben recibir entre…
-
Buenas noches mi bebe tiene 2 meses le puedo dar pediavit gotas a mi bebe..gracias es que yo en el e
Buenas noches mi bebe tiene 2 meses le puedo dar pediavit gotas a mi bebe..gracias es que yo en el embarazo no tome vitaminas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
La leche materna es el mejor alimento que puedes darle a tu bebé, tiene todos los nutrientes que necesita incluyendo vitaminas.
Hay situaciones muy específicas donde se indican…
-
Mi bebé tiene seis meses le puedo dar leche klim 1+
Mi bebé tiene seis meses le puedo dar leche klim 1+
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.
La leche Kim 1+ NO debe darse en menores de 12 meses
-
Hola buenas tardes como debo preparar correctamente el biberon para mi bebé que tiene 3 semanas de n
Hola buenas tardes como debo preparar correctamente el biberon para mi bebé que tiene 3 semanas de nacido le doy nestogeno 1 gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes mamá.
La fórmula Nestógeno 1 se prepara 1 medida de leche por cada onza de agua, es muy importante que en el tetero primero se ponga el agua y luego la leche.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.