Preguntas de pacientes (13)
-
Me puse mi primera vez de inyección mensual ( mensilla) en mi 4 día de mestruacion y a los 3 días tu
Me puse mi primera vez de inyección mensual ( mensilla) en mi 4 día de mestruacion y a los 3 días tuve relaciones sexual es, se rompió el condon afuera a mi pareja, hay algún riesgo de salir embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es siempre en primer día, sigue usando preservativo y evalúa que llegue tu ciclo, podrías también combinar un método de emergencia si aún estás en tiempo
-
Hola, tengo 29 años y tengo planeado hacerme las siguientes pruebas para llevarlas a mi ginecólogo.
Hola, tengo 29 años y tengo planeado hacerme las siguientes pruebas para llevarlas a mi ginecólogo.
Biometría
Bioquímico
Perfil hormonal
Perfil tiroideo
DHEA-S
Mis preguntas son las siguientes:
En que día de mi periodo es recomendable…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No necesitas un día especial, eso aplica para estudios de infertilidad el resto sin problema
-
Buenos días, me llevo cuidando con el inyectable Soluna por más de año y medio ¿puedo cambiarme al i
Buenos días, me llevo cuidando con el inyectable Soluna por más de año y medio ¿puedo cambiarme al inyectable Nofertyl sin que haya riesgos de embarazo? ¿Tengo que cuidarme el primer mes con protección de barrera así este puesta el Nofertyl? ¿Qué cuidados debo tomar para no quedarme embarazada…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Inicias el mismo día de la otra y siempre que cambies reforzar con preservativo ese primer mes
-
Pero si me lo aplico en la noche, y voy al baño en la mañana, es normal que le crema se salga, o me
Pero si me lo aplico en la noche, y voy al baño en la mañana, es normal que le crema se salga, o me lo estoy aplicando mal ?? (Gynoflor)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy normal que eso pase!!!!
-
Hace un día termine el tratamiento con albisec one con mi pareja, podemos tomar alcohol.?
Hace un día termine el tratamiento con albisec one con mi pareja, es seguro tomar alcohol.?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin problema
-
Buenas tardes, cual es la diferencia entre gestavit dha y prenavit dha, ¿cual es mejor?
Buenas tardes, cual es la diferencia entre gestavit dha y prenavit dha, ¿cual es mejor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general es lo mismo, pueden variar mínimamente algunas concentraciones de los compuestos
-
Buenas un placer!! Me inyectaron beta dúo 2 por un problema en la cuerdas vocales pero después de e
Buenas un placer!!
Me inyectaron beta dúo 2 por un problema en la cuerdas vocales pero después de eso no me ha llegado el periodo puede ser puede ser por la inyección??RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, pero mejor descartar gestación
-
Si vomitó después de haber tomado la pastilla tiene el mismo efecto?
Si vomitó después de haber tomado la pastilla tiene el mismo efecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO, DEBERIAS TOMAR OTRAS SI VOMITAS ANTES DE 2 HORAS DE LA TOMA
-
Sinovul
Hola tengo 21 años y estoy tomando Sinovul este es mi segundo mes. Previamente las había utilizado por sugerencia de mi doctora, en este caso volvi a tomarlas y ahora espero poder usarlas para planificar. Estoy procurando tomarlas a la misma hora en la mañana, y no he tenido olvidos más que por…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general con un uso adecuado de las pastillas son confiables.
-
Cluvax
Use Cluvax forte en ovulo, y senti un fuerte ardor en la primera aplicación. Quisiera saber si es normal o debo dejar de usarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Idealmente debes consultarlo con tu médico formulador pues conoce tu caso
-
Minipil suave
Comence a tomar Minipil suave desde el dia de mi periodo menstrual pero las deje de tomas hace 4 dias y ahora estoy sangrando eso es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es normal al suspender la toma de la pastilla, también debes saber que pierdes ya el efecto anticonceptivo
-
En un examen (espermograma) salio que casi el 50% de los espermatozoides estan dormidos, quisiera saber
En un examen (espermograma) salio que casi el 50% de los espermatozoides estan dormidos, quisiera saber si es esterilidad y si hay tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siempre es importante repetir el examen 3 meses después con el objetivo de confirmar el diagnostico
-
Desde hace un mes por un dolor agudo en el abdomen me hallaron un quiste hemorragico en el ovario derecho
Desde hace un mes por un dolor agudo en el abdomen me hallaron un quiste hemorragico en el ovario derecho de 5.7 cms, 15 dias despues por la ecografica t .v. observaron que se habia reducido a 3cm, segun el dr, ya esta bien, pero aun me duele con irradiacion en el lado izquierdo y pelvis, es…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es normal y debes seguir en controles periódicos
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…