Preguntas de pacientes (115)
-
El stamyl contiene simeticona, pancreatina y también bilis?
El stamyl contiene simeticona, pancreatina y también bilis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El stamyl es una combinación de enzimas digestivas (pancreatina y simeticona .No contiene bilis,, contribuye a mejorar los síntomas digestivos como flatulencia , y dispepsia.
-
Hola! Mi papá de 85 años sufrió un infarto hace tres meses. El padece mucho del estomago. Se le infl
Hola! Mi papá de 85 años sufrió un infarto hace tres meses. El padece mucho del estomago. Se le inflama mucho el Colon y le da estreñimiento. Siente muchas molestias en el Colon. Les agradecería Muchisimo si me ayudan. Como puedo protegerlo el estómago de tantos medicamentos. Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, Es importante que cuide mucho su alimentación, incrementando los alimentos ricos en fibra y vegetales además de tomar agua, evitar lacteos, gluten . azúcar. Adicionalmente los…
-
Muy buenos dias, ¿El ivergot sirve para eliminar la infección de amibiasis?
Muy buenos dias, ¿El ivergot sirve para eliminar la infección de amibiasis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El ivergot ( Ivermectina ) tiene una actividad contra endopárasitos y ectoparásitos, causantes de sarna y pediculosis( piojos). Si tiene actividad contra el trofozoito de la E.. Histolítica…
-
Hola m puedo inyectar la apoya nofertil teniendo el periodo
Hola m puedo inyectar la apoya nofertil teniendo el periodo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si te puedes inyectar el Neofertil teniendo el periodo menstrual, ideal el segundo día de haber iniciado el periodo.
-
Puedo tomar Clonazepam si estoy tomando betahistina?
Puedo tomar Clonazepam si estoy tomando betahistina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los dos medicamentos producen somnolencia por lo cual no es recomendable tomarlos simultáneamente.
-
Si aun no tengo la menopausia y tengo 35 años la puedo usar?
Si aun no tengo la menopausia y tengo 35 años la puedo usar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
freshlypausia es un suplemento dietario a base de isoflavonas de soya ,vitamina D3, magnesio, zinc ,no es un medicamento, por lo tanto no ocasiona efectos secundarios no tiene contraindicaciones…
-
Hace 40 días me relizaron una cirugía abierta de vecicula, sobre la herida se me formó dos bultos de
Hace 40 días me relizaron una cirugía abierta de vecicula, sobre la herida se me formó dos bultos de pus, y Ya que reventó me a a dejado dos agujeros, y cerca de la costilla cuando me siento y me paro se me forma una pelota como del tamaño un poco más grande que de béisbol, ya fuia a consultar…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si te salieron 2 bultos y pus , son abscesos que al estar manejados por tu cirujano con antibióticos , vas a mejorar . Toma adecuadamente la medicación según lo prescrito y debes seguir en los…
-
tengo un bebe de 1 año y todavia toma pecho la sinovul afectara en la leche materna?
tengo un bebe de 1 año y todavia toma pecho la sinovul afectara en la leche materna?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La lactancia puede resultar afectada por los anticonceptivos orales (sinovul), ya que pueden reducir la cantidad y el cambio en la composición de la leche materna .Por lo cual los anticonceptivos…
-
Buenos días ivergot se tiene q tomar en ayunas o en cualquier horario
Buenos días ivergot se tiene q tomar en ayunas o en cualquier horario
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Ivergot (Ivermectina), utilizado para infecciones causadas por, parásitos, gusanos y piojos así como algunas afecciones de la piel , debes tomarla como dosis única en ayunas.
-
Por qué me.llego la menstruación el mes pasado normal y al mes siguiente no
Por qué me.llego la menstruación el mes pasado normal y al mes siguiente no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
femelin está compuesto por un estrógeno y un progestágeno y tiene algunos efectos secundarios entre otros : ausencia de menstruación (amenorrea) o cambios en el ciclo menstrual.
-
Buenos días en cuanto tiempo dura en hacer efecto la invermectina
Buenos días en cuanto tiempo dura en hacer efecto la invermectina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La ivermectina se absorbe casi completamente después de haber sido ingerida.
-
Actualmente estoy en tratamiento con isotretinoina (tretinex), hay alguna contraindicación si tomo n
Actualmente estoy en tratamiento con isotretinoina (tretinex), hay alguna contraindicación si tomo neuro fosforo 15 ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el Neuro fosforo 15 además de contener soya contiene tartrazina que ha ocasionado alteraciones en piel como urticaria, lesiones purpúricas .,etc, por lo tanto no recomiendo el uso simultaneo…
-
Hola doctor me recetaron kidcal para mi niña de un año con glóbulos rojos bajos y pero ella perdió a
Hola doctor me recetaron kidcal para mi niña de un año con glóbulos rojos bajos y pero ella perdió apetito este suplemento le sirve para q se le habra el apetito
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
sí le sirve para aumentar el apetito.
-
Hola quiero saber si es bueno o malo.me hize una ecografia y me salio anexo derecho: se observa gran
Hola quiero saber si es bueno o malo.me hize una ecografia y me salio anexo derecho: se observa gran imagen quisiera de carateristicas anecoica, con presencia de tabique en su interior de 3 y 4mm que compromete tercio medio de la trompa ? Porfavor si alguien puede decirme .. desde ya muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los quistes de ovario deben ser revisados por tu ginecólogo de confianza..
-
Para que sirve la viternum Que hace en el cuerpo.
Para que sirve la viternum
Que hace en el cuerpo.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un estimulante del apetito, útil en los estados de desnutrición, convalecencia principalmente en niños.
-
Buenas tardes. Tengo 38 años, aveces me siento agotado. Cada cuando me puedo aplicar la inyección de
Buenas tardes. Tengo 38 años, aveces me siento agotado. Cada cuando me puedo aplicar la inyección de B-vit H.T?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches , te aconsejaría que asistieras a un médico ya que el agotamiento en una persona tan joven , no es normal ;puede ser por múltiples causas, y para ello es importante conocer tu historia…
-
Hola me puedo tomar las tres cápsulas del pamox en una sola dosis
Hola me puedo tomar las tres cápsulas del pamox en una sola dosis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La dosis del pamoato de pirantel (pamox) que es un antiparasitario debe ser 1 diaria por 3 dias., Se debe seguir exactamente la prescripción de tu médico para lograr los resultados esperados.
-
Buenos días que pasa si me aplico ciclovera en ves de femilin?
Buenos días que pasa si me aplico ciclovera en ves de femilin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches , es importante no automedicarte; te recomiendo visitar tu ginecólogo
-
En cuanto tiempo se ve el resultado con este medicamento? Llevo llevo 3 días tomándola y no veo resu
En cuanto tiempo se ve el resultado con este medicamento? Llevo llevo 3 días tomándola y no veo resultados sigo igual
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches , El Ifaxim es un antibiótico de amplio espectro , para el tratamiento de infección intestinal, debes tomarla según la prescripción de tu médico. Además cuidar tu alimentación…
-
Hola buenas noches quisera saber que consecuencias trae cambiar de anticonceptivos un mes me cuide c
Hola buenas noches quisera saber que consecuencias trae cambiar de anticonceptivos un mes me cuide con sinovular y al mes siguiente empese con pastillas sinovul
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Asesorate por tu Ginecólogo.
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…