Preguntas de pacientes (19)
-
a los niños que le hace daño la lactosa el nestogeno les hace daño mm ?
a los niños que le hace daño la lactosa el nestogeno les hace daño mm ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Es importante tener un diagnostico medico de intolerancia a la lactosa, pues es muy poco común en niños. Debes verificar que realmente tenga los síntomas que son distensión abdominal (…
-
Nestogeno 1
Hola mi bebe tiene 4 mese y le estoy dando Enfamil 1, se la puedo cambiar por Nestogeno o no se puede?
El Nestogeno tiene los mismos nutrientes y vitaminas que las demas leches? Mi bb no quizo recibir seno por eso le doy leche, pero quiero saber si si se la puedo cambiar?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Lo ideal es la leche Materna. Si usas fórmula, recuerda que cada una es diferente, pero lo mas importante al escogerla es tener en cuenta el estado nutricional del bebe y la cantidad…
-
Hola mi nena tiene un año tres meses y es muy delgadita y pequeña m dijo un médico q le de la nestog
Hola mi nena tiene un año tres meses y es muy delgadita y pequeña m dijo un médico q le de la nestogeno 2 n se si estara bien para ella x su edad.. Xq dice q esa leche le ayuda a subir d peso n c si será verdad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! te sugiero verificar realmente su estado nutricional. La fórmula podría ayudar a mejorar el peso, pero debes tener claro las cantidades diarias a ofrecer, deben establecerse metas. Un abrazo!
-
Cuántas medidas d vitafos junior se le da a un bebé d un año q tiene bajo peso... en onzas y medidas
Cuántas medidas d vitafos junior se le da a un bebé d un año q tiene bajo peso... en onzas y medidas..??? X favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Antes de ofrecer un complemento, se debe valorar e identificar la causa del bajo peso y clasificar el estado nutricional para definir el tratamiento.
-
Buen día mi niño tiene 4 años y esta bajo de peso me le enviaron sulfato de zinc, pero no se cuant
Buen día mi niño tiene 4 años y esta bajo de peso me le enviaron sulfato de zinc, pero no se cuantos ml. darle y tampoco se si eso ayuda mucho en el bajo peso de el ... y quisiera que me recomendaran una buena vitamina para controlar el bajo peso de mi niño, muchas gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Primero se debe determinar la causa del bajo peso, para ello es importante una valoración e iniciar un plan de recuperación nutricional. Un vitamina no soluciona el bajo peo.
-
Disgrasil
Buenas noches como se toman las pastillas de disgrasil y que dieta me recomiendan? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Noches, estas pastillas son una parte para el tratamiento nutricional en la perdida de peso, tiene algunas recomendaciones importantes previas a su consumo, debe ir de la mano de un plan…
-
Nestogeno 1
Buenos dias mi bebe va a cumplir 6 meses quiero darle esta fórmula Nestogeno que me recomiendan y quiero saber si esta fórmula se puede combinar con frutas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! si estas ofreciendo leche materna no es necesario adicionar una fórmula como la que mencionas. Si tu bebe tiene 6 meses es hora de iniciar alimentación complementaria, importante hacerlo…
-
Buenas con que le puedo dar el Proapet a mi bebe con agua o con leche?
Buenas con que le puedo dar el Proapet a mi bebe con agua o con leche?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes:
Antes de probar un estimulante del apetito, es necesario valorar y verificar que tipo de inapetencia puede tener tu bebe. La mayoria de las veces no es necesario medicamentos,…
-
Buenas noches las pastillas Disgrasil pueden afectar la flora intestinal? Y estas pastillas acelera
Buenas noches las pastillas Disgrasil pueden afectar la flora intestinal? Y estas pastillas aceleran el metabolismo y ayudan a bejar de peso?
Si tengo 27 años peso 75 kilos y mido 1.52cm. cuántos sobres de pastas debo tomar?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
El uso medicamentos que frenan la absorción de grasa deben ir acompañados de un plan de alimentación saludable guiado y con metas para obtener resultados.
-
Hola soy papá primerizo tengo una niña de 8 meses que recibe muy poco alimento y esta baja de peso c
Hola soy papá primerizo tengo una niña de 8 meses que recibe muy poco alimento y esta baja de peso como tal en mi pueblo no hay atención médica por el covib19 quería preguntarles que vitamina o suplemento le puedo dar?? muchos me recomiendan Feranin pero no puedo dosificarle ya que puedo hacerle…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Es importante evaluar la causa del bajo peso, las vitaminas no serán la solución, hay que indagar otros aspectos alimentarios y nutricionales.
-
Buenas estoy con 230 y 225 d colesterol y triglicerios respectivamente, Me recomendaron Normolip de
Buenas estoy con 230 y 225 d colesterol y triglicerios respectivamente, Me recomendaron Normolip de 200, esta bien la sugerencia? , y por cuanto tiempo ?, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes:
Los medicamentos no deberían ser la primera opción de tratamiento para la hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia. Antes debes mejorar hábitos de alimentación para disminuirlos…
-
Mi hijo tiene 13 años puede tomar Sustagen cada vez que se deja su comida?
Mi hijo tiene 13 años puede tomar Sustagen cada vez que se deja su comida?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes:
Seria importante valorar por qué está dejando su comida. ademas también clasificar su estado nutricional y definir si en realidad requiere suplementación
-
buenas noches estoy tomando el Disgrasil pero me duele un poco el abdomen es y meda desaliento graci
Buenas noches, estoy tomando el Disgrasil, pero me duele un poco el abdomen y me da desaliento. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! seria importante conocer el tiempo que llevas consumiendo el producto, ademas mirar como esta el resto de la alimentacion para dicentificar si estas teniendo deficiencia de algun nutriente…
-
Buenos días. Estoy embarazada y vomito mucho. Puedo tomar Ensoy Adulto?
Buenos días. Estoy embarazada y vomito mucho. Puedo tomar Ensoy Adulto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! en el embarazo puede ocurrir la hiperemesis gravidica, requiere de un tratamiento especifico. Seria importate revisar tu esquema de alimentacion y si es necesario adicionar un suplemento…
-
Mi BB tiene 20 meses le puedo dar z best coboral , como parte vitamínico ,ella come pero no mucha ve
Mi BB tiene 20 meses le puedo dar z best coboral , como parte vitamínico ,ella come pero no mucha verdura ni fruta porque no le gusta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! lo mas importante es iniciar un proceso de aprendizaje y aceptacion de las frutas y vegetales para mejorar el consumo, es posible lograrlo bajo una asesoria nutricional, te invito a consultar
-
hola orlistat como se toma son pastillas o sobres de polvo? gracias. lila
hola orlistat como se toma son pastillas o sobres de polvo? gracias. lila
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el orlistat por lo general viene en capsula, la indicacion depende del objetivo nutricional y del estado nutricional del paciente, te invito a consultar con un nutricionista
-
Cuál es la diferencia de la fórmula baby klim 1 a la baby klim 2
Cuál es la diferencia de la fórmula baby klim 1 a la baby klim 2
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! la diferencia de la formula infantil 1 y2 es su composición nutricional, la cantidad de proteina y de micronutrientes.
es importante ofrecer la cantidad correcta de formula infantil,…
-
Buenas tardes estoy tomandon disgrasil hace 7 días y no e notado nada no me a dado diarrea ni nada q
Buenas tardes estoy tomandon disgrasil hace 7 días y no e notado nada no me a dado diarrea ni nada quisiera saber si es normal gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! es importante que tengas ademas del medicamento un plan de alimentación especifico para ti, pues solo el producto no va a lograr cambios. Usualmente la esteatorrea ( diarrea con grasas) aparece…
-
Hola. Mi hijo tiene 16 meses y está con bajo peso desde que estaba en gestación, no ha logrado recup
Hola. Mi hijo tiene 16 meses y está con bajo peso desde que estaba en gestación, no ha logrado recuperar del todo el peso y últimamente no quiere comer muy bien, es recomendable darle apetifort?
Queremos que gane peso y masa muscular de manera efectivaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! la solucion no es un estimulante del apetito, a esta edad tiende a disminuir un poco las necesidades nutricionales y por ende el apetito, lo importante es ofrecer alimentos de buena calidad…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.