Preguntas de pacientes (8)
-
Años atrás sentí dolores de cabeza,destellos de luz, los médicos no encontraban el problema, hasta
Años atrás sentí dolores de cabeza,destellos de luz, los médicos no encontraban el problema, hasta que me diagnosticaron desprendimiento de la retina, perdi mi ojo derecho, mantengo dolor de cabeza constante me alivio el dolor chuzando las encías. ¿con un neurólogo podría tener una respuesta…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tarde, pienso que el dolor de cabeza puede ser de tipo tensional o migrañoso y por esa razón no le encontraban respuesta. El desprendimiento de retina no es causa de estas cefaleas y si…
-
trabajo en alturas pero en en los examenes ultimos que fui me restringieron por ser daltonico y en el
trabajo en alturas pero en en los examenes ultimos que fui me restringieron por ser daltonico y en el anterior no mi pregunta es el ser daltonico me impide trabajar en alturas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las personas daltonicas tienen inconvenientes con algunas profesiones debido a la dificultad de identificar los coloresy el trabajo en altura requiere de muy buena visión y por tanto los colores…
-
Algunas noches al levantarme, pero cada vez con mayor frecuencia, me duelen los globos oculares. El
Algunas noches al levantarme, pero cada vez con mayor frecuencia, me duelen los globos oculares. El dolor es de nivel medio, pero persiste todo el día. He consultado a varios médicos, me han hecho exámenes, sin que lograr resultado alguno. ¿Qué puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La mayoría de los dolores oculares son referidos, es decir no son producido directamente por el ojo sin embargo se hace necesario realizar examenes complementarios para descartar patologías que…
-
Soy daltónico,puedo operar una central eléctrica o una fabrica?
Soy daltónico,puedo operar una central eléctrica o una fabrica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pienso que si en este empleo necesitas identificar palancas o cables de colores será difícil trabajar por tu daltonismo y podrías en algún momento ocasionarte un daño a ti o a los que estén a…
-
Hace 23 años me diagnosticaron Miastenia Gravis y me practicaron la timectomía, con la operación me
Hace 23 años me diagnosticaron Miastenia Gravis y me practicaron la timectomía, con la operación me fue muy bien, tuve una mejoría notable. Actualmente tengo 47 años y sufro de dolores de estómago muy fuertes e inflamación especialmente en la época de la ovulación. Tiene relación con la Miastenia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esos dolores de estomago no tienen relación con la Miastenia, principalmente si no esta tomando tratamiento para esta, debes consultar cual podria se la causa de esos dolores.
-
Por qué un daltónico no puede laborar en alturas? Existe una resolución o algo donde diga que un daltónico
Por qué un daltónico no puede laborar en alturas? Existe una resolución o algo donde diga que un daltónico no puede laborar en alturas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Porque los daltonicos no podrian identificar en algun momento un peligro debido a su dificultad para identificar el color.
-
Buenas tardes, tengo Pterigion en ambos ojos y se me irritan demasiado Existen algunas gotas que pu
Buenas tardes, tengo Pterigion en ambos ojos y se me irritan demasiado Existen algunas gotas que pueda echarme para refrescar el ojo seco si lllevo lentes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes , debes usar lubricantes en ambos ojos , sin embargo se te debe revisar para determinar si los pterigion estan de cirugia .
-
Tracidex se administra para eliminar el pterigion?
Tracidex se administra para eliminar el pterigion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El trazidex no elimina los pterigion , puedes utilizar lubricante que te ayuda con la resequedad.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.