Preguntas de pacientes (5)
-
Buenas noches tengo bursitis y tendinitis en el hombro derecho me inyectaron betaduo y nada que se m
Buenas noches tengo bursitis y tendinitis en el hombro derecho me inyectaron betaduo y nada que se me alivia el dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. Buen día te recomiendo hacer plan de fisioterapia y no automedicación consulta con un especialista. No dudes en contactarme para consulta.
-
Buenas tardes mi bebé tiene 18 meses Tiene un ángulo acetabular derecho=20 Angulo acetabular izqu
Buenas tardes mi bebé tiene 18 meses
Tiene un ángulo acetabular derecho=20
Angulo acetabular izquierdo =21
Conclusión: caderas radiologicamente s/p
Cual es el nivel de su displasia?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia. las radiografias estan normales para la edad del paciente. te envito a consultar con un especialista. No dudes en contactarme
-
Tenía una fractura de radio y cubito. Me inyectaron betaduo.para qué me sirve?
Tenía una fractura de radio y cubito.
Me inyectaron betaduo.para qué me sirve?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, el Betaduo es una medicamento constituido por Betametasona de dos "tipos" por asi decirlo, es un corticoide que básicamente busca disminuir la respuesta inflamatoria y…
-
Es contraindicado para persona 67 años hipertensa el uso de lisalgil?,, es para tratamiento de una
Es contraindicado para persona 67 años hipertensa el uso de lisalgil?,, es para tratamiento de una ciática ,,,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, el Lisalgil, medicamento antiinflamatorio y antipirético específicamente para tu caso no se encuentra contraindicado, sin embargo en caso de hipersensibilidad (alergia) no lo debes…
-
Tengo 2 hernias lumbar y lumbosacra, con compromiso de compresion radicular y una discopatía degener
Tengo 2 hernias lumbar y lumbosacra, con compromiso de compresion radicular y una discopatía degenerativa moderada. Tengo mucho dolor incapacitante crónico en cadela y zona lumbar, desde hace varios años y me genera crisis de dolor crónico.
Esto es adicional a un cuadro de fibromialgia…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no tengo claro cual es el medicamento que estas usando
Te invito a una experiencia de consulta medica para orientarte dela mejor manera.
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…