Preguntas de pacientes (5)

  • Buenas noches tengo bursitis y tendinitis en el hombro derecho me inyectaron betaduo y nada que se m

    Buenas noches tengo bursitis y tendinitis en el hombro derecho me inyectaron betaduo y nada que se me alivia el dolor

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Maurix Hernan Carreño Leal

    hola. Buen día te recomiendo hacer plan de fisioterapia y no automedicación consulta con un especialista. No dudes en contactarme para consulta.


  • Buenas tardes mi bebé tiene 18 meses Tiene un ángulo acetabular derecho=20 Angulo acetabular izqu

    Buenas tardes mi bebé tiene 18 meses
    Tiene un ángulo acetabular derecho=20
    Angulo acetabular izquierdo =21
    Conclusión: caderas radiologicamente s/p

    Cual es el nivel de su displasia?
    Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Maurix Hernan Carreño Leal

    Buen dia. las radiografias estan normales para la edad del paciente. te envito a consultar con un especialista. No dudes en contactarme


  • Tenía una fractura de radio y cubito. Me inyectaron betaduo.para qué me sirve?

    Tenía una fractura de radio y cubito.
    Me inyectaron betaduo.para qué me sirve?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Maurix Hernan Carreño Leal

    Buenas tardes, el Betaduo es una medicamento constituido por Betametasona de dos "tipos" por asi decirlo, es un corticoide que básicamente busca disminuir la respuesta inflamatoria y…


  • Es contraindicado para persona 67 años hipertensa el uso de lisalgil?,, es para tratamiento de una

    Es contraindicado para persona 67 años hipertensa el uso de lisalgil?,, es para tratamiento de una ciática ,,,

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Maurix Hernan Carreño Leal

    Buenas tardes, el Lisalgil, medicamento antiinflamatorio y antipirético específicamente para tu caso no se encuentra contraindicado, sin embargo en caso de hipersensibilidad (alergia) no lo debes…


  • Tengo 2 hernias lumbar y lumbosacra, con compromiso de compresion radicular y una discopatía degener

    Tengo 2 hernias lumbar y lumbosacra, con compromiso de compresion radicular y una discopatía degenerativa moderada. Tengo mucho dolor incapacitante crónico en cadela y zona lumbar, desde hace varios años y me genera crisis de dolor crónico.
    Esto es adicional a un cuadro de fibromialgia…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Maurix Hernan Carreño Leal

    Buenas tardes, no tengo claro cual es el medicamento que estas usando
    Te invito a una experiencia de consulta medica para orientarte dela mejor manera.


Autor

Ortopedista y Traumatólogo

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.